Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
Bienvenido al foro del Clan DarkFenix.
Estamos en el server TEON y somos 100% legit.
Para mas informacion entra en la seccion "Bienvenido".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
Bienvenido al foro del Clan DarkFenix.
Estamos en el server TEON y somos 100% legit.
Para mas informacion entra en la seccion "Bienvenido".
Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info: Asedios

Ir abajo

Info: Asedios Empty Info: Asedios

Mensaje  Mercurio79 Dom Oct 18, 2009 10:14 pm

Por defecto, todos los castillos son ocupados inicialmente por NPCs.
Cuando un clan derrota al clan de NPCs y ocupa el castillo, ese castillo se convierte en la posesión del clan atacante. Si se disuelve un clan propietario de un castillo, el mismo vuelve a su clan con propiedad de un castillo, el castillo se vuelve a su estado inicial.

Solamente el Lord del castillo puede seleccionar la fecha y hora del Asedio. Esto se hace a través del NPC chamberlain. Una vez elegida la fecha y hora de asedio, no puede ser modificada.

Aquel Lord que ocupa un castillo debe determinar la fecha de asedio en el plazo de 24 horas de ocupar el castillo. Si el/ella no lo hace, la fecha de asedio es determinada automáticamente por el juego para dos semanas después de que el castillo se ha ocupado. (todos los asedios ocurren durante el fin de semana en tiempo real.)

Un castillo no recibe daño de ninguna forma de ataque hasta el próximo asedio. El clan que ha ocupado con éxito un castillo puede poseerlo con seguridad por hasta 15 dias.

Los asedios son los aspectos más ambiciosos del lineage II, así que su escala y sistemas son factores emocionantes en el juego. Los clanes que hayan alcanzado nivel 4 pueden ocupar un castillo y gozan de la fama y de las riquezas del mismo. Una vez que posean un castillo, los clanes pueden ejercer una enorme influencia en términos de los ajustes de la imposición fiscal y de las actividades políticas.

Etapa Inicial

Los asedios ocurren en los cinco castillos de Gludio, Dion, Giran, Oren,heien, goddard, rune y Aden.
Solamente los clanes de nivel 4 en adelante pueden participar oficialmente en un asedio. Los clanes que son menos de nivel 4 o los jugadores que no pertenecen a un clan pueden, solo que los mismos tienen el derecho a poseer el castillo.
A menos que el castillo sea capturado por un clan, permanece en control de NPC.
Si hay un clan que derrota a los NPC ocupantes del castillo y ocupa el castillo según las reglas del asedio, el castillo se convierte en la propiedad de ese clan.
El primer señor del castillo debe, en el plazo de 24 horas, señalar la fecha para el asedio siguiente. Si esto no se hace, la fecha de asedio será designada automáticamente por el juego.
Si se disuelve un clan que ocupa un castillo, el castillo vuelve a su estado inicial.

Registro para el asedio: Atacantes

El clan atacante debe ser nivel 4 para asi obtener el skill pasiva Seal Of Ruler, el cual habilita al clan para participar de un asedio.
El líder del clan tiene que visitar al NPC de registro, cerca del castillo, para anotarse para el asedio.

Registro para el asedio: Defensores

Cualquier clan que desee ayudar a defender el castillo debe colocar su clan como defensor.
Cada clan que desee participar debe por lo menos nivel 4 en adelante. Para participar como defensor en un asedio, hablar con el NPC de registro afuera del castillo, y anotarse para defender (El Lord del castillo debe aprobar la participación de cada defensor que se anote).

El Lord del castillo tiene hasta 24hs antes de que comience el asedio para finalizar la lista de defensores.
El clan dueño del castillo no tiene que anotarse como defensor — sino que aparece automaticamente en la lista de defensores y no puede ser retirado.

Comienzo:

El asedio comienza en la fecha y hora designada.

Cuando el asedio comienza:

El castillo y sus alrededores son designados automaticamente como campo de batalla (Area PVP).
Algunos NPCs en el area y alrededor del castillo suspenden temporalmente sus funciones durante un asedio.
Cuando un atacante muere el/ella sera transportado hasta la segunda ciudad mas cercana al castillo durante el asedio.
Cuando el asedio comienza, todos los jugadores dentro de las paredes del castillo y el campo de batalla, que no esten anotados en la lista de defensores se transportan a la segunda ciudad mas cercana.
Todas las puertas del castillo serán cerradas automáticamente.

Reglas:

Durante un asedio, los participantes se clasifican en tres categorías: Atacante, defensa del castillo, y los que no figuran anotados. Se clasifican más a fondo en subcategorías: Fuerzas amistosas, enemigos, y ninguna relación. Estas relaciones pueden cambiar durante el curso de un asedio.

Los atacantes y los defensores del castillo son enemigos. Los aliados a cada clan son fuerzas amistosas.
Los clanes en el lado del atacante que no esten aliados entre si no tienen ninguna relación.
Los jugadores no registrados para atacar o defender son considerados como no aliados a ninguna de las partes, si vagan sobre el area PVP o campo de batalla .
No es necesario presionar la tecla Ctrl para atacar a un jugador del bando enemigo.
Los ataques de area infligen daño solo a los enemigos y a los no aliados.
El contador de Pk (asesino de jugadores) no se activa cuando un jugador mata a otro jugador dentro del campo de batalla. Así, durante un asedio, los jugadores no se hacen pks incluso si matan a otro jugador.
Si un jugador se sale del campo de batalla, durante 10 segundos permanece en un estado de atacante, al igual que cualquier jugador que lo haga y durante ese tiempo no hay posibilidades de hacerse PK.
Cuando matan a un jugador dentro del campo de batalla, hay pérdida de experiencia. No se dropean items en el campo de batalla.
Las puertas del castillo se convierten en blancos de ataque durante un asedio. Pueden ser atacadas solamente durante las horas de asedio.
Las puertas del castillo no se pueden reforzar durante el asedio; sin embargo, el Lord del castillo puede reforzarlas antes del asedio vía el NPC Chamberlain.
Una vez que las puertas hayan sido destruidas no pueden repararse durante el asedio.
Las puertas del castillo se colocan otra vez cuando el dueño de un castillo cambia. Sin embargo, el HP de las puertas disminuye perceptiblemente hasta que el asedio termina. Una vez que el asedio haya terminado, las puertas vuelven a tener todo su HP.
La habilidad de plantar bandera (o campamento) se obtiene en el mismo tiempo que el clan es elegible para participar de un asedio. Un campamento (o bandera) es un área creada por un líder del clan que ataca cerca del castillo/campo de batalla. Permite que los miembros del clan revivan en ese sitio (no en la segunda ciudad más cercana), cuando mueren, y el HP y MP son regenerados más rápidamente que lo normal mientras que el jugador se mantenga cerca de la bandera.
La habilidad de plantar bandera solo se puede utilizar por los líderes del clan en la lista de atacantes del asedio.
Esta habilidad se puede utilizar solamente dentro de un área señalada del campo de batalla, y se puede utilizar solamente una vez durante el período del asedio.
Un campamento o bandera de asedio desaparece en cuanto el asedio finaliza.
La bandera del campamento también tiene cierto HP y puede ser atacada.
Para utilizar la habilidad de plantar bandera, el líder del clan debe tener 300 Gemstones C en su inventario.
Si la bandera del campamento es destruida, los miembros del clan reviviran en la segunda ciudad más cercana.
Los clanes que defienden el castillo pueden revivir dentro del castillo o en la segunda ciudad más cercana al castillo. Esto se aplica no solamente al clan que posee al castillo pero también al resto de los clanes anotados para defender.
Un asedio dura dos horas.
Si un líder del clan que ataca graba con éxito su nombre en el Holy Artifact (artefacto santo), el artefacto reconoce al nuevo clan que controla. Esto toma tiempo, sin embargo, el líder del clan no puede ser interrumpido mientras que graba el artefacto. Solamente el líder del clan puede interactuar con el Holy Artifact (artefacto santo).
Los líderes del clan aliados con el lado de la defensa no pueden interactuar con el Holy Artifact (artefacto santo).
El cambio de dueño del Holy Artifact (artefacto santo) antes del final del asedio se denomina “Victoria a medias”.
Cuando el lado que ataca alcanza una “victoria a medias”, los atacantes y los defensores cambian de lados. Todas las cosas del clan que había poseído previamente el castillo, incluyendo el punto de aparición despues de una muerte, se transfieren al nuevo clan que defiende.
La bandera del clan atacante que ha ocupado el castillo desaparece.
Cuando ocurre la “Victoria a medias”, todos los jugadores que no esten aliados al nuevo clan dueño del castillo, son expulsados hacia afuera.
El clan que había ocupado previamente el castillo puede ahora, plantar una Bandera de asedio en el campo de batalla.

Estructuras y Funciones:
El castillo es una estructura que existe dentro de cada territorio del mundo del lineage II. Siendo poseedor de un castillo, un clan conserva control político y económico central a través de la colección de impuestos en el territorio.
Por defecto, el Lord del castillo ejercita solamente todas las funciones del mismo. Sin embargo, el señor del castillo puede entregar temporalmente privilegios de utilizar ciertas funciones a los miembros de su propio clan o a otros miembros de la alianza usando “el sistema de delegación de privilegios”.
El señor del castillo puede ajustar los impuestos para las tiendas dentro del territorio, así como tambien puede recoge los impuestos ganados del NPC chamberlain. Porque el castillo de Aden es la ciudad central del reino de Aden, recibe no sólo impuestos dentro del territorio de Aden, sino que también recibe algunos impuestos del castillo de Gludio, Oren, Giran y Dion.
Una vez ocupado el castillo, asi como con un clan Hall, el clan puede utilizar el warehouse del clan y puede utilizar a distintos porteros para moverse entre el castillo interno y externo.

Estructuras de los castillos de Gludio, Dion, Oren y Giran
El punto de respawn para el clan que defiende es en uno de los cuartos del castillo interno.
El Holy Artifact (artefacto santo) está situado en un compartimiento detrás del cuarto del trono.
No hay ningun pasadizo para entrar desde fuera del castillo hacia adentro, sin embargo, si hay un pasadizo en la parte de atras del castillo para salir al exterior, que puede ser utilizado para defender.

Estructura del castillo de Aden
El castillo externo se diseña con una estructura doble: Una primera pared externa del castillo, que está en el exterior, y una segunda pared externa del castillo adentro de eso. Uno puede alcanzar el castillo interno solamente pasando a través de estas dos paredes externas del castillo.
Hay una entrada en la parte delantera de la primera pared externa del castillo. Cierto lugar en la pared externa del castillo se puede romper con un golem de asedio. En la primera pared externa del castillo, hay un pasadizo al exterior del castillo.
Hay una entrada en la segunda pared externa del castillo, tambien con cierto lugar, que se puede romper con un golem de asedio.
En algunos lugares entre la primera pared externa del castillo y la segunda pared externa, pueden instalarse distintas clases de trampas a través de la “Torre Control de Fuego”. Con excepción de los puntos citados arriba, el resto del castillo es idéntico al resto de los castillos.

¿Qué es una Torre Control de Fuego?
La Torre Control de Fuego, es una estructura que permite activar las distintas trampas que defienden el castillo. Cierta cantidad de adena se requiere para activar estas funciones, que consisten en una zona de daño que reduce continuamente el HP y una zona lenta que disminuye la velocidad de movimiento. La fuerza de cada uno de estas funciones se divide en cuatro etapas, dependiendo de la adena invertida. Si el lado que ataca destruye una Torre Control de Fuego, las funciones de la misma dejan de estar activas.

Bueno, como veis siempre hace referencia a que los participantes que mueren son transportados y revividos en la segunda ciudad más cercana por lo que obviamente esto está mal, al igual que lo de la bandera que no debería dejar ponerla dentro pero se puede poner, lo comido por lo servido, yo dejaré de plantar la bandera dentro el día que los clanes que intenten jodernos un siege resuciten en la segunda ciudad más cercana.

En mi opinión personal los asedios no deberían estar activos para ningún clan mientras estos contengan bugs, por la simple razón de que si ahora se arregla y atacan a un clan que ya tenga castillo, este tendrá ventaja ya que los atacantes irán a la segunda ciudad más cercana.
Mercurio79
Mercurio79
Un puto viciado
Un puto viciado

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 264
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.