Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
Bienvenido al foro del Clan DarkFenix.
Estamos en el server TEON y somos 100% legit.
Para mas informacion entra en la seccion "Bienvenido".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
Bienvenido al foro del Clan DarkFenix.
Estamos en el server TEON y somos 100% legit.
Para mas informacion entra en la seccion "Bienvenido".
Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info: Pesca

Ir abajo

Info: Pesca Empty Info: Pesca

Mensaje  Mercurio79 Dom Oct 18, 2009 10:05 pm

PESCA

Para pescar se necesita una caña de pescar y un cebo . Estos objetos pueden adquirirse a travez de una quest, o comprándolos en una tienda.

Existen cañas de pescar para cada grado(Nograde/D/C/B/A/S) y el daño del objeto es diferente en cada grado. Si se usa una caña de pescar de un grado diferente al del personaje, se recibe una penalización a la pesca.

Para poder pescar es necesario aprender la habilidad “pescar”. Se puede pagar con Adena al Fishermans Guild Member NPC localizado en los puertos o Grocery (de grandes ciudades) y para aprender los distintos niveles: lanzamiento, bombeo y maestría en pesca.

Aunque no se requiere para pescar, si se usan los fishing shots, pescar se vuelve mucho más fácil. Los “Fishing shots” se utilizan igual que los soulshots. Las cañas de pescar tienen sus fishing shots del grado especifico para cada una, y estos se consiguen mediante quests (se optiene por los Fishermans).

Cuando comienza la pesca aparece una ventana de pesca, y el cebo es mostrado mediante zoom.

Aparte de la habilidad de pescar, están las demas habilidades que ayudan aumentando las posibilidades de éxito en la pesca. Estas habilidades se pueden aprender con el NPC de pesca pagándolas con adena (opcion Please teach me to fish).
Mientras se esta pescando con la ventana de pesca visible, cuando un pez muerde el anzuelo, tras un pequeño instante, el indicador de HP del pez aparecerá en la ventana de pesca junto con el tiempo disponible para completar el intento de pescarlo. Si se logra hacer bajar a 0 los HP del pez antes de que se agote el tiempo, la pesca será un éxito.

Otra cosa a tener en cuenta es nunca tener el Pumping y el Reeling mas de dos niveles por encima del Fishing Expertise o recibiras una penalizacion del 5% de daño por nivel que sobrepase.

-Si la barra de la vida del pez esta quieta: Pumping
-Si la barra del a vida del pez aumenta: Reeling

Si se equivocan, regenerarán HP al pez en lugar de quitarle HP. Si usaron un Fishing Shot, le dañarán el doble, o le regeneraran el doble, así que cuidado!

Cuando se logra con éxito una pesca aparece en el inventario o un pez o un cofre del tesoro. Si el intento de pescar fracasa, la ventana se cierra Si se hace doble click en el pez o el cofre obtenidos tras pescar, estos se convierten en otro objeto de forma aleatoria. Puede ser usado para la fabricación de objetos o puede cambiarse por un Trofeo de Pescador a algún miembro del gremio de pescadores (NPC).

Aviso
Mientras se pesca a veces se puede encontrar un monstruo en vez de un pez, así que atención!!
Cualquier Charquito es bueno para pescar, si se puede ahogar en el, pueden pescar en el
Ademas se puede aumentar el nivel de crafteo, la capacidad del ware, ETC
Mercurio79
Mercurio79
Un puto viciado
Un puto viciado

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 264
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.