Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
Bienvenido al foro del Clan DarkFenix.
Estamos en el server TEON y somos 100% legit.
Para mas informacion entra en la seccion "Bienvenido".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
Bienvenido al foro del Clan DarkFenix.
Estamos en el server TEON y somos 100% legit.
Para mas informacion entra en la seccion "Bienvenido".
Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bounty Hunter

Ir abajo

Bounty Hunter Empty Bounty Hunter

Mensaje  Mercurio79 Vie Dic 12, 2008 1:45 pm

Bounty Hunter Bountyhunterkg3
El bh es un personaje que sube casi solo, es el tipo de personaje que te olvidas del jodio % que vas subiendo y de lo que te queda por subir, tu atencion sera mas que nada a si entra el spoil y lo que sakes con lo cual es muy ameno de jugar.

La mejor forma de subirlo a partir de lvl 20 sin duda catas, comprate la mejor pole posible y el equipo que mas defensa de, si tienes una se de apoyo vas de lujo, si no te tocara hacer como yo ir pidiendo buffs a todo lo que se menee, normalmente te suelen dar (yo consegi que me dieran buffs cada vez que me veian solo con ponerme a su lado).

Unas potas de greater swift atack son indispensables, esto unido a un wen vampiric te hacen casi indestructible y por supuesto a la calidad de los bufos que tengas.Depende de el lvl de vr(vampiric) que tengas podras cojer mas o menos mobs.
Otra buena idea si tienes un vr malo o si no tienes vr es meter en party a un healer.

En cuanto tengas disponible el spoil festival vas spoleando trenes, tiene el problema de que al ser grupos se tarjetean mal porque caen unos encima de otros ,para meterles el sweper pero puedes intentar tarjetear al mob muerto usando la tecla "shift".
Otra opcion que no es muy buena pero te permitira cojer alguna cosa mas es hacerte una macro que tarjetee a los mobs que estes matando en ese momento, cuando uno caiga azulito para meterle sweper si no puedes pillarlo con el shift usas la macro que llama a ese mob y con suerte justo cojera a ese xd.

Ya ire posteando cuales son los mejores mobs en cada lvl para sacar buenas cosas.

¿que tipo de party soleis hacer cuando jugais?, compartis el spoil?
Yo personalmente no me gusta compartirlo puesto que para eso me estoy matando a subir a la nana, aunque luego siempre me gusta dar todo aquello que necesiten mis compañeros de party y si no lo tengo buscarselo.
Mercurio79
Mercurio79
Un puto viciado
Un puto viciado

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 264
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.