Treasure Hunter
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Treasure Hunter
Pro's y contras.
Básicamente los pros de un TH son:
- Alto critical chance (lvl 3) y critical power (lvl6)
- La mayor HP y CP de los tres daggers.
- El tener unos stats standar lo hace muy diverso con la selección de dyes.
- Dash, excelente skill para alcanzar a enemigos que ataquen a distancia y/o huyan de tu range.
Contras:
- No tiene selfbuffs.
- No tiene debuffs.
- Su velocidad.
- Su defensa mágica.
Skills.
Las skills del TH se separan en tres categorías, pasivas, activas y toggles.
- Mortal Blow: Este es el único blow de todo rouge, aprenderéis su ultimo nivel (24) al lvl 36. Aun así la utilidad de esta skill permanecerá hasta el lvl 76 que es cuando aprenderéis Lethal Blow.
- Deadly Blow: Se podría decir que es una versión mas poderosa que el MB, la aprenderéis al lvl 40 y su máximo nivel es 37 (lvl 74).
- Backstab: Un blow igual de fuerte que el DB, la uncia diferencia es que solo landea por la espalda e ignora el CP del oponente, por lo tanto, daña el HP directamente. Su máximo nivel es también 37 (lvl 74).
- Critical Blow: Aumenta el rate de LS durante 15 segundos.Su máximo nivel es 10 (lvl 74).
- Dash: Esta skill es muy útil para el PvP tanto como para el PvE, puede permitiros alcanzar a archers y/o magos en unos pocos segundos, ya que aumenta la velocidad dramáticamente. En PvE combinada con UE te puede sacar de un mal momento. El máximo nivel es 2 (lvl 46).
- Ultimate Evasion: Esta skill aumenta tu evasión considerablemente, es muy útil tanto en PvE como en PvP, el cooltime es de ~10 minutos. El máximo lvl es 2 (lvl 55).
- Fake Death: Esta skill que "solo" tiene uso en PvE posee un consumo de mana enorme (200) ademas de seguir consumiendo mana cuando estas "muerto", la mayor utilidad de esta skill es para "trenear" gente y/o bots, aunque también es útil si estas siendo gankeado por mobs.
- Switch: Lo que hace esta skill básicamente es cambiar el target del oponente a la persona mas cercana.
- Veil: Hace que el mob pierda el agro, su utilidad esta limitada al PvE.
- Trick: Hace que tu oponente pierda el target.
- Bleed: Inflinje el status "bleed" al enemigo, se podria decir que es como un debuff, aunque casi inútil en PvP, lo mejor es utilizar esta skill con mobs x4 ya que se notara un poco la diferencia, claro que si estas en una party muy leet no hay necesidad de usarlo.
- Stealth: Una skill parecida a SM, la diferencia es que no es una toggle y no reduce tu velocidad a cambio reduce considerablemente el P. Atk, P. Def, M. Def, Accuracy y Critical chance. La duración es de 2 minutos y el cooltime es de 2 minutos.
- Sand Bomb: Baja la accuracy del enemigo dependiendo del lvl de la skill, el máximo lvl es 10, es decir, que reduciria la accuracy del enemigo en 10 puntos.
- Summon Treasure Key: Invoca treasure keys.
- Silent Move: Esta skill te permite caminar entre los mobs sin tener que preocuparte por el agro, combinada con FD hace que "trenear" funcione al 100%.
- Vicious Stance: Probablemente la mejor amiga de todo daguero, esta skill aumenta el daño producido por los críticos y por los blows, siempre tenla activa en pvp.
- Accuracy: Aumenta la accuracy.
* PvE
Como ya dije anteriormente uno de los mayores problemas de un TH es la falta de selfbuffs y su velocidad, estos puntos entre otros hacen que un TH dependa totalmente de los buffs, en cualquier situación ya sea de PvE o PvP un TH sin buffs es completamente diferente a uno con buffs, por tal motivo siempre que podáis id acompañados de un buffer.
Para dúos recomiendo un SE, VR es uno de los mejores buffs que un daguero pueda tener en pve, la velocidad de ataque mas la cantidad de críticos hace que no necesitéis pociones y/o heals, ademas del VR los recharges del SE siempre son muy útiles, para llenar el vacío que deja el SE al no tener haste, podéis usar Great Swift Potions. Si podéis boxear un SE, un dúo con un BD también es muy favorable.
Toda buena party de pve debería llevar un buffer y un healer así que no tenéis que preocuparos por nada, el buffer ya sabrá hacer su trabajo. Si en la party hay un BD y un SwS la efectividad de la party y de tu trabajo como DD sera mucho mayor.
Si lo que deseáis es solear no olvidéis ir con buffs, ya sean de la clan hall, de buffs scrolls, de un amigo/clan member buffer o por medio de dualbox. Si no tenéis acceso a ninguna de las anteriores opciones lo mínimo que podéis llevar para solear son pociones que aumenten la velocidad y la velocidad de ataque, así como también pociones de HP. Con la implantación de las nuevas herbs el soleo se ha convertido en algo más sencillo y la necesidad de una “mochila” ha disminuido, pero no olvidéis que tener buffs asegurados cada 20 minutos así como no tener que preocuparse del mana es mucho mejor que solear solo con herbs.
* ¿Cuales son los mejores sitios para subir lvls?
Esto depende de cada persona, personalmente creo que lo mejor es trazarse una ruta a seguir para cada lvl, a continuación daré algunas recomendaciones.
40s: Lo mejor es buscar un clan y así tener parties constantes, aun así, si queréis seguir detaggeados Catacomb of the branded es un buen lugar para conseguir grupos y levelear hasta ~50. Al rededor/debabajo de Ivory Tower también es un buen lugar ademas de que podéis conseguir unas cuantas coins.
50s: Catacomb of the Apostate es un buen sitio para conseguir grupos, el cemetery también es un buen lugar para solear.
60s: A este level deberíais ya tener un clan si aun no es el caso, buscad uno, recordad que este juego es más llevadero, más "rapido" y más divertido con un clan/amigos. Tratad de estar en todas las parties de leveleo posibles y haced dúos con algunos amigos y pronto alcanzareis los 70s.
70s Una vez mas, haced la mayor cantidad de parties posibles con vuestro clan/ally, catacombs y rift son los mejores lugares.
Como podréis daros cuenta me gusta mucho levelear en catacombs, pienso que son el mejor sitio de leveleo ya que se sube rapido y se gana mucho dinero (AA, Blank scrolls, mats). Tampoco me gusta recomendar diferentes lugares de leveleo ya que es posible que no agraden. “La experiencia hace al maestro”, estos apuntes no son un walkthrough así que podéis pensar por vosotros mismos.
PvP
Algo que tal vez no sabeis (ya que probablemente muchos de los que estais leyendo esto jugais en privados) es que desde C3 la p.def influye en los blows, por lo tanto entre mas p.def tenga vuestro adversario menos daño le hareis, esto hace que luchar contra un tanque sea una perdida de tiempo y mana, asi que en una situación de pvp tu target principal seran los robe/light users, principalmente los healers, si matais al healer de la party enemiga tiendreis la batalla casi asegurada aun asi no es recomendable tirarse a lo kamikaze a matar al healer por que correreis el riesgo de ser stunneados/rooteados/dormidos antes de que le toqueis. En C4 podeis tirar al suelo a los healers con un par de blows, en C5 es posible que con un solo BS lo podais hacer y mucho mas si es un SE, pero recordad que los tanques pueden usar hate aura y joderos la tactica.
Siempre usad Dash si vuestro enemigo esta lejos o intenta huir, una buena tactica kamikaze es usar Dash + UE y correr hacia tu target para rapearlo, si tienes suerte con dos blows lo tiraras al suelo (contando con que tu target era un robe user) ademas de que si estas en una buena party el healer hara todo lo posible para que regreseis a vuestro lado vivo.
Definitivamente el mejor lugar para pvp'ear siendo daguero son las catacombs/necropolis, son espacios cerrados, con muchos mobs y mucha gente, vuestro enemigo no podra huir/kite'ar, ademas de que podeis usar a los mobs como aliados =D
Nunca olvideis activar VS y tener CP potions y Heal potions en vuestra barra de skills, recomiendo que separeis vuestras skills en dos o mas barras, la de PvE y la de PvP, asi cuando sea hora de pvp'ear no perdais el tiempo buscando skills. Como ultimo consejo si usais un dagger es por que teneis una mente rapida y unos dedos agiles, un dagger necesita saber cuales son sus victimas y saber cuales seran las siguientes, un buen consejo es targetear a vuestra victima y escribir en el chat window el nombre de la proxima (/target nombredelquevaamorir) asi no perdereis tiempo targeteando ni seleccionando a el proximo target, claro esta que la situacion puede cambiar y tengais que retroceder, una vez mas el dagger es para gente de mente rapida si os bloqueais y no sabeis a quien atacar o comienzais a desesperaros y spammeas BS desde delante y usar dash/ue y tiraros a lo kamikaze tened por seguro que morireis muchas veces.
Equipo
Dependiendo de los dyes que elijais tu equipo puede ser uno u otro, recordad que para poder explotar al maximo vuestro personaje lo mejor es combinar el set con los dyes y con los buffs.
Grado D
En este grado no es muy importante el equipo que escojais. Basicamente teneis dos opciones respecto a la armadura, Manticore y Brigandine, con la primera tendreis mas mana pero es poco probable que completeis el set ya que las botas se valoran a mas de 1m, con la segunda tendreis mas HP y mas defensa por lo que vendria bien para solear o para hacer de tanque en pequeños grupos en las catacombs.
Con respecto a la daga, la Top D es la Mithril dagger, podeis comprarla a otra persona o por uno de los siguientes metodos: drop/craft/cambio en el mammon por la Mainguanhce + X cantidad de AA.
Grado C
Una vez mas lo que podais conseguir, aqui tendreis mas versatilidad de sets, el Mithril set (+ Evasión), el Theca (+ P.def), el Drake (+M.def) y el PL el cual considero para arqueros. El mas barato es el Mithril set, lo podeis conseguir por alrededor de 2.5m o 3m como máximo, si necesitais el aumento de defensa fisica para solear o por que os mola mas el set pues conseguid el theca, si por otra parte os enfrentais contra muchos magos y/o quereis fortalecer uno de los puntos debiles del TH conseguid el Drake.
La daga, Dark Screamer Focus o una Crystal Dagger Critical Damage.
Grado B
A partir de aqui dividire los diferentes sets en dos (los de pvp y los de pve). Atención: Si no menciono algun set es por que simplemente no son necesarios, es decir, no sirven para un daguero.
*PvE sets:
- Doom: No me gusta nada el diseño de este set en humans fighter xD, las caracteristicas que da este set son:
Cita:
Breath Gauge increased
P. Atk. +2.7%
MP Regeneration +2.5%
STR -1
CON -2
DEX +3
Poision Resistance +20%
Perfecto para PvE, Mas Dex y menos con, aunque quita STR lo cual no es muy recomendable para PvE claro esta que con +3 DEX tendreis mas criticos, muchos daggers prefieren este Set para PvP, personalmente digo que no hay nada mejor que BW.
*PvP Sets:
-Blue Wolf: Exelente set para PvP ademas de que se ve mucho mejor que el doom.
Cita:
P. Def. +5.24%
Casting Spd. +15%
INT -2
MEN +3
WIT -1
Os da un bonus de P.def y mas MEN (+Mana, +Velocidad de recuperación de mana, +defensa contra debuffs + defensa magica). La casting speed tambien es muy util para otros daggers como el AW o el PW.
*Dagas
Basicamente tenemos dos dagas, para pvp la Demon`s sword con Critical Damage, para pve Kris con Focus.
Mercurio79- Un puto viciado
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Fecha de inscripción : 07/10/2008
Re: Treasure Hunter
Grado A
*PvE sets
- Dark Crystal: Gracias a este Set podeis alcanzar la mayor velocidad de ataque de un TH, este set te otroga las siguientes caracteristicas:
Cita:
Atk. Spd. +4%
P. Atk. +4%
Paralysis Resistance +50%
STR +1
CON -1
Mas STR y menos CON, asi como mayor atk. speed y P.atk un set perfecto para PvE que tambien puede ser usado en PvP gracias a su resistencia contra paralisis.
*PvP sets
-Nightmare:
Cita:
M. Def. +4%
Sleep and Hold Resistance +70%
Restores 3% of melee damage inflicted on the enemy to oneself
DEX +1
CON -1
Un set perfecto para PvP y aun mas en C5, te otorga mas M.def (la cual necesitas) resistencia ante sleep y hold, un pequeño bonus de VR, mas DEX (todo dagger la necesita) y te quita un punto de CON. Gracias al pequeño bonus de VR este set también es muy útil en PvE.
-Majestic: Para mi el mejor set para un dagger, sobretodo por que el NM es muy feo xD
Cita:
Archery P. Atk. +8%
MP +240
Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
Stun Resistance +50%
DEX +1
CON -1
Este set os da mas ataque con arco (en un siege necesitareis usar un arco, si a este pequeño bonus le sumais vuestras pasivas podeis hacer un gran daño con él [contando con que no tengais -9 STR...]), mas MP, por lo tanto mas blows, mas capacidad de peso, es decir podreis llevar mas SSs, pociones, etc, resistencia contras Stun, este talvez sea el punto mas interesante, todos sabemos que la poblacion de archers es muy alta por lo tanto resistencia contra stun es una ventaja que te otroga este set, DEX +1 (excelente para todo dagger) y menos CON...
*Dagas
Una vez mas tenemos dos tipos de dagas, para PvP Soul Separator Critical Damage, para PvE Bloody Orchid Focus.
Grado S
Si teneis acceso a las joyas de bosses, especificamente el Earring of Zaken y el Ring of Baium id a por el draconic, si en cambio no teneis las joyas recomiendo mantener los bonus de Sets A.
*Dagas
Angel slayer Haste para PvP asi como para PvE.
Armas secundarias
Un arco como arma secundaria, para sieges, situación de root, stun shot, imposibilidad de alcanzar un target, etc. De grado C un Eminence Bow, Grado B Bow Of Peril, Grado A Carnage, Grado S Draconic bow. Respecto a las SAs QR, Critical Bleed/Mana Up, Focus.
Dyes
Comenzemos con los stats basicos de todo TH:
Gracias a estos stats las combinaciones de dyes son muchas.
1er setup
Código:
-5 CON +5 DEX
Un setup muy simple en donde sacrificando 5 puntos de CON añadimos 5 de DEX, este setup puede ser usado tanto en PvP como en PvE, al no sacrificar la STR podreis solear sin ningun problema asi como usar un arco y hacer un daño decente.
2do setup
Código:
-9 STR +5 DEX +4 CON
Uno de los setups preferidos por los daggers ya que sacrificando la STR (la cual casi no influye en los blows) aumentamos la DEX y la CON, personalmente no me agrada este setup mas que nada por las situaciones que se puedan presentar asi como también mata tu rol como DD.
Ejemplo 1: Situación de pvp; Un healer te spammea mana burn dejandote asi sin mana como consecuencia solo puedes recurrir al ataque fisico el cual ha sido debilitado por el setup, si a esto le añades que vas con una CD MM (poco probable) el dps que hareis sera aun menor.
Ejemplo 2: Situación de pve; Soleando agro'eas varios mobs, teniendo tan poca STR no podreis controlar la situación y probablemente morireis.
Este setup es un arma de doble filo, muy bueno para el PvP, malo para PvE, pero siempre hay excepciones. Como ultima nota, el TH tiene una CON alta por lo que tambien podeis ir a -5 STR +5 DEX.
Los setups son muchos y dependiendo del uso que le deis a vuestro TH usareis unos u otros.
3era clase
Al llegar al lvl 76 tendreis la oportunidad de elegir vuestra tercera clase (Adventurer), estas son las skills mas importantes que aprendereis:
Lethal Blow: Vuestro primer blow como Adventurer ya es hora de cambiar el viejo Mortal Blow y este es su reemplazo.
Bluff: Esta skill es exelente para un dagger, el efecto es el siguiente: cancela el target del enemigo, lo stunea y le da la vuelta poniendo su espalda en frente vuestro. Lo aprendereis al lvl 77 y el MP cost es de 70.
Focus chance: Probabilidad de critico por delante -30%, probabilidad de critico por los costados +30%, probabilidad de critico por detrás +60%
Focus power: Disminuye el critical power de ataques por delante en un -30%, aumenta en un +30% el critical damage por los costados y un +60% por detrás.
Focus Skill mastery: Aumenta el land rate de skills como bluff, bleed y stun shot. (No aumenta el land rate de los blows).
Trenear
Que es trenear? Trenear es cojer un puñado de mobs ponerlos detras de ti correr hacia alguien y utilizar FD, esperar... cojer los drops y pirarte.
Realmente no es nada dificil, simplemente golpea un mob y los que esten a su lado vendran a atacarte, trata de hacer esto hasta que tengas un train, no recomiendo hacer trenes grandes por que posiblemente cuando usas FD los mobs de detras seguiran pegandote por un rato.
Cuando llegas a tu objetivo camina unos cuantos pasos mas alla y utiliza SM seguidamente FD, espera a que los mobs targeteen al objetivo, levantate manten SM y espera =D
Si las cosas se ponen mas siempre puedes usar UE y/o Dash
*PvE sets
- Dark Crystal: Gracias a este Set podeis alcanzar la mayor velocidad de ataque de un TH, este set te otroga las siguientes caracteristicas:
Cita:
Atk. Spd. +4%
P. Atk. +4%
Paralysis Resistance +50%
STR +1
CON -1
Mas STR y menos CON, asi como mayor atk. speed y P.atk un set perfecto para PvE que tambien puede ser usado en PvP gracias a su resistencia contra paralisis.
*PvP sets
-Nightmare:
Cita:
M. Def. +4%
Sleep and Hold Resistance +70%
Restores 3% of melee damage inflicted on the enemy to oneself
DEX +1
CON -1
Un set perfecto para PvP y aun mas en C5, te otorga mas M.def (la cual necesitas) resistencia ante sleep y hold, un pequeño bonus de VR, mas DEX (todo dagger la necesita) y te quita un punto de CON. Gracias al pequeño bonus de VR este set también es muy útil en PvE.
-Majestic: Para mi el mejor set para un dagger, sobretodo por que el NM es muy feo xD
Cita:
Archery P. Atk. +8%
MP +240
Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
Stun Resistance +50%
DEX +1
CON -1
Este set os da mas ataque con arco (en un siege necesitareis usar un arco, si a este pequeño bonus le sumais vuestras pasivas podeis hacer un gran daño con él [contando con que no tengais -9 STR...]), mas MP, por lo tanto mas blows, mas capacidad de peso, es decir podreis llevar mas SSs, pociones, etc, resistencia contras Stun, este talvez sea el punto mas interesante, todos sabemos que la poblacion de archers es muy alta por lo tanto resistencia contra stun es una ventaja que te otroga este set, DEX +1 (excelente para todo dagger) y menos CON...
*Dagas
Una vez mas tenemos dos tipos de dagas, para PvP Soul Separator Critical Damage, para PvE Bloody Orchid Focus.
Grado S
Si teneis acceso a las joyas de bosses, especificamente el Earring of Zaken y el Ring of Baium id a por el draconic, si en cambio no teneis las joyas recomiendo mantener los bonus de Sets A.
*Dagas
Angel slayer Haste para PvP asi como para PvE.
Armas secundarias
Un arco como arma secundaria, para sieges, situación de root, stun shot, imposibilidad de alcanzar un target, etc. De grado C un Eminence Bow, Grado B Bow Of Peril, Grado A Carnage, Grado S Draconic bow. Respecto a las SAs QR, Critical Bleed/Mana Up, Focus.
Dyes
Comenzemos con los stats basicos de todo TH:
Gracias a estos stats las combinaciones de dyes son muchas.
1er setup
Código:
-5 CON +5 DEX
Un setup muy simple en donde sacrificando 5 puntos de CON añadimos 5 de DEX, este setup puede ser usado tanto en PvP como en PvE, al no sacrificar la STR podreis solear sin ningun problema asi como usar un arco y hacer un daño decente.
2do setup
Código:
-9 STR +5 DEX +4 CON
Uno de los setups preferidos por los daggers ya que sacrificando la STR (la cual casi no influye en los blows) aumentamos la DEX y la CON, personalmente no me agrada este setup mas que nada por las situaciones que se puedan presentar asi como también mata tu rol como DD.
Ejemplo 1: Situación de pvp; Un healer te spammea mana burn dejandote asi sin mana como consecuencia solo puedes recurrir al ataque fisico el cual ha sido debilitado por el setup, si a esto le añades que vas con una CD MM (poco probable) el dps que hareis sera aun menor.
Ejemplo 2: Situación de pve; Soleando agro'eas varios mobs, teniendo tan poca STR no podreis controlar la situación y probablemente morireis.
Este setup es un arma de doble filo, muy bueno para el PvP, malo para PvE, pero siempre hay excepciones. Como ultima nota, el TH tiene una CON alta por lo que tambien podeis ir a -5 STR +5 DEX.
Los setups son muchos y dependiendo del uso que le deis a vuestro TH usareis unos u otros.
3era clase
Al llegar al lvl 76 tendreis la oportunidad de elegir vuestra tercera clase (Adventurer), estas son las skills mas importantes que aprendereis:
Lethal Blow: Vuestro primer blow como Adventurer ya es hora de cambiar el viejo Mortal Blow y este es su reemplazo.
Bluff: Esta skill es exelente para un dagger, el efecto es el siguiente: cancela el target del enemigo, lo stunea y le da la vuelta poniendo su espalda en frente vuestro. Lo aprendereis al lvl 77 y el MP cost es de 70.
Focus chance: Probabilidad de critico por delante -30%, probabilidad de critico por los costados +30%, probabilidad de critico por detrás +60%
Focus power: Disminuye el critical power de ataques por delante en un -30%, aumenta en un +30% el critical damage por los costados y un +60% por detrás.
Focus Skill mastery: Aumenta el land rate de skills como bluff, bleed y stun shot. (No aumenta el land rate de los blows).
Trenear
Que es trenear? Trenear es cojer un puñado de mobs ponerlos detras de ti correr hacia alguien y utilizar FD, esperar... cojer los drops y pirarte.
Realmente no es nada dificil, simplemente golpea un mob y los que esten a su lado vendran a atacarte, trata de hacer esto hasta que tengas un train, no recomiendo hacer trenes grandes por que posiblemente cuando usas FD los mobs de detras seguiran pegandote por un rato.
Cuando llegas a tu objetivo camina unos cuantos pasos mas alla y utiliza SM seguidamente FD, espera a que los mobs targeteen al objetivo, levantate manten SM y espera =D
Si las cosas se ponen mas siempre puedes usar UE y/o Dash
Mercurio79- Un puto viciado
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Puntos : 264
Reputación : 6
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