Phantom Summoner
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Phantom Summoner
Es una profesi�n muy vers�til, algo tediosa y dif�cil pero muy entretenida si se sabe utilizar.
Summons del PS
- Summon 5 %: Nightshade
Es la summon de party del PS. Consume cristales C y tiene 3 skills:
Sacrifice: Sacrifica la vida de la summon para curar a un compa�ero. Usando esta skill junto con servitor heal puedes actuar un poco de healer en la party.
Hate y mass hate: No se llaman as� pero son un hate normal y un hate masivo. Va bien para las situaciones dif�ciles, puedes salvarle la vida a alg�n compa�ero de party.
- Summon 10 %: Soulless
La ventaja de esta invocaci�n es la velocidad ke tiene (207 creo sin ww), por lo k puede ir bien para machacar los pj�s k mas speed tienen, arkeros, dagueros, etc...
El principal inconveniente de esta invocacion es ke al invocarla tiene una maldici�n que te drena al mp (a ti, al summoner), por lo que no es �til para levear (segun mi punto de vista, ya que tb he visto k hay gente k lo usa para esto). Esta summon tambien consume cristales C y tiene dos skills:
Veneno masivo: Entra bien sobre todo si usas bss. El veneno es tipo mob, dura mucho m�s que el veneno de otro pj.
Corpse burst: Hace explotar el cad�ver de un bicho para da�ar a los bichos que est�n cerca. Desde mi punto de vista, esta es una skill demasiado �til en especial en asedios, si logras pillar una summon muerta la explotas y causas buen da�o de �rea a los que est�n alrededor.
- Summon 30 %: Shadow
Es la summon principal de leveo del PS. Consume cristales D, y tiene VR pasivo, o sea k se tiene k curar menos que las summons equivalentes de las otras razas. Matando bichos blancos-verdes y a base de ss pr�cticamente no hay que curarla y puedes matar digamos infinitamente
- Summon 90 %: Silhouette
Es la invocacion t�pica de pvp del PS, y consume solo 1 cristal D. Tiene los mismos stats que la shadow, y de skill tiene un drain, que con bss hace bastante da�o.
CUBICS (todos a lvl 40):
Phantom cubic: Le baja el patk, la pdef y la velocidad de ataque a un bicho. Jode.
Spark Cubic: At�n puro y duro. Simple y efectivo, cuando le d� la gana activarse.
Mass Phantom Cubic: Cuando las partys realmente se pueden traducir como �fiesta�, se trata de dejar manco a cualquier bicho en cuestion de segundos.
Equipo para un PS
El PS es un mago pero no tiene skills de tipo nucker, por ello depende totalmente de la invocacion por lo tanto dependiendo de como lo uses puedes utilizar ropa tanto robe como light.
Armadura Light para grado CyB: las armaduras light proporcionan mas defensa para el summoner ademas tiene pasiva de armor light, nunca viene mal un defensa extra en caso de liadas.
Theca Leather Armor: Theca Leather Armor+Theca Leather Gaiters+Theca Leather Boots: P. Def +5.26%. Esta iria bien para resistir un poco mas de da�o y poder atacar junto a la summon.
Drake Leather Armor: Full body armor+Drake Leather Boots: Magic Def. +5.26%. Esta tiene buena defensar al ser topC y da un extra de defensa magica, es mas costoso y dificil de encontrar recomiendo mejor la theca.
Blue Wolf Leather Armor (B): Full body armor+Blue Wolf Helmet+Blue Wolf Gloves+Blue Wolf Boots: P. Def. 5.26%, Casting Spd. +15%, INT-2, MEN+3, and WIT-1. Esta puede ser la mejor armadura que un summoner puede tener ofrese buena defensa, buen casteo y un extra de men, incluso hay summoners que la upgradean y la usan hasta 3ra profecion.
Segun mi opinion hasta grado B hay buenas armaduras para summoners y si decides cambiar la BW light lo mas recomendable es una ROBE.
Armadura Robe grado CyA: a grado A los mobs comienzan a tener mas p.atk esto implica que le inflingen mas da�o a la summon y necesitaras curas rapidas, ademas a partir de lvl 65+ el invocador deja de atacar junto a la summon ya que puede traer agresivos y la puede liar linda.
Karmian Robe: Karmian Tunic+Karmian Stockings+Karmian Gloves: P. Def. +5.26% and Casting Spd. +15%. Es un buen set da extra de casteo cosa que le viene de lujo al elfo ocuro y un poco de defensa, no es un set que yo elijiria pero en un x4 facilita el leveo.
De aqui saltamos un grado pues recomiendo bastante la BW light a gradoB.
Tallum Robe: TallumTunic+Tallum Stockings+Tallum Helm+Tallum Gloves +Tallum Boots: Casting Spd. +15%, M. Def. +8%, chance de que entre Poison/Bleed Attack -80%, INT-2, and WIT+2. Es un exelence set, mas casteo y 8% de m.def contra magos va de lujo.
Dark Cristal Set: Full body armor+Dark Crystal Helmet+Dark Crystal Gloves+Dark Crystal Boots: P. Def. +8%, Casting Spd. +15%, speed +7, magic cancel rate slightly decreased, chance to get Paralysis attack -50%, WIT+2, and MEN-2. Buen set, incrementa la velocidad, exelente casteo y resistencia al anchor que lo colan mucho en c5 si piensas pillar de sub clase un mago este set va bien.
Armas para un PS
Los summoners pueden utilizar cualquier tipo de arma, esto los hace mas entretenidos pero para optimizar sus habilidades lo mejor son:
Homunkulus's Sword+Acumen: da un extra de casteo que al elfo oscuro le viene de lujo y curas mas rapidas en caso de liadas.
Club of Nature+Acumen: da un extra de casteo que al elfo oscuro le viene de lujo y curas mas rapidas en caso de liadas.
Estas las recomiendo como principales armas, son a una mado por lo que puedes equiparte un escudo para bloquear algun que otro ataque, tambien esta la inferno staff pero es a dos manos.
Armas Secundarias: existen armas que te conseden poderes especiales, para un summoner es una gran ventaja.
Stick of Eternity+Blessed Body: concede el poder especial de doparte tanto a ti como a tu summon o cualquier otro objetivo el buff Bless the body que incrementa el hp. Effect 3.
Stick of Faith+Magic Shield: concede el poder especial de doparte tanto a ti como a tu summon o cualquier otro objetivo el buff mental shield que incrementa la resistencia a magias de tipo mentales como sleep, hold, etc. Effect 2.
Skull Graver+healt: concede el poder especial de incremetar la vida del portador un 25%.
Sword of Limit: concede el poder especial de incremetar la vida del portador un 25%.
Hay un blunt(no me acuerdo como se llama, luego lo busco) que tiene como SA magic focus concede el poder especial de doparte tanto a ti como a tu summon o cualquier otro objetivo el buff focus que incrementa los criticos al golpear. Effect 2.
Como se utilizan estas armas?
Es muy sencillo, te la equipas y por ejemplo te curas varias veces hasta que entre, funciona como un debuff y cada una tiene un chance de que entre.
Duales
Sword of Revolution*Sword of Revolution: concede el poder especial de incremetar la vida del portador un 25% al doparlas a +4. Estas armas son las mas comunmente utilizadas a gradoC las recomiendo, son economicas y faciles de conseguir y no es necesario doparlas a +4.
Spirit Sword*Spirit Sword: concede el poder especial de incremetar la vida del portador un 25% al doparlas a +4.
Como dije antes son armas secundarias no es necesario tenerlas pero te proporcionan una gran ventaja ya que tu mismo dopas la invocacion.
Skills del PS
Transfer Pain: Fundamental para todo summoner, nos corta el da�o un 10% por nivel (hasta 5), a cambio de pas�rselo a nuestro summon. Podemos curarlo bien pero a nosotros mismos bien poco, as� que de cabeza. Nivel 40 en adelante.
Cubic Mastery: Para poder invocar el Phantom y el Spark a la vez. Cubic Mastery a nivel 2 permite tener 3 cubics activos, que pueden ser nuestros dos y otro de un pj que est� en nuestra party. Nivel 44 en adelante.
Servitor Blessing: desaparece los estados de desangre, root y paralisis de la summon.
Servitor Cure: a nivel alto cura cualquier lvl de veneno.
Dopes del PS
Mighty Servitor: El dope �nico de PS. Adecuado al 100%. Nivel 35 en adelante.
Servitor Physical Shield: Otro dope imprescindible para un summon de c/c. Nivel 40 en adelante.
Servitor Haste: Aunque no es �nico de PS, es aqu� donde mejor se aprovecha un aumento de la velocidad de ataque. Nivel 44 en adelante.
Servitor Magic Shield: No tan imprescindible como el de pdef, nunca va bien un aumento de mdef para el summon, que a niveles altos y en pvp hace mucha falta.
Servitor Empowerment: Ense�a a tu summon UD, promete mucho. Nivel 52 en adelante.
Dyes para un Phantom Summoner
Se pueden considerar varias combinaciones:
+4 Wit esta nunca debe faltar, el darkelf carece de wit y tenemos que subirsela un poco :]
+4 Con beneficia la resistencia a los stuns, el poder llevar unos ss de más y la poca con que tienen
+4 DEX/MEN aqui es donde puedes hacerlo a tu antojo, yo personalmente pillaria MEN
O bien puedes reemplazar el ultimo espacio subiendo a +1 WIT
Summons del PS
- Summon 5 %: Nightshade
Es la summon de party del PS. Consume cristales C y tiene 3 skills:
Sacrifice: Sacrifica la vida de la summon para curar a un compa�ero. Usando esta skill junto con servitor heal puedes actuar un poco de healer en la party.
Hate y mass hate: No se llaman as� pero son un hate normal y un hate masivo. Va bien para las situaciones dif�ciles, puedes salvarle la vida a alg�n compa�ero de party.
- Summon 10 %: Soulless
La ventaja de esta invocaci�n es la velocidad ke tiene (207 creo sin ww), por lo k puede ir bien para machacar los pj�s k mas speed tienen, arkeros, dagueros, etc...
El principal inconveniente de esta invocacion es ke al invocarla tiene una maldici�n que te drena al mp (a ti, al summoner), por lo que no es �til para levear (segun mi punto de vista, ya que tb he visto k hay gente k lo usa para esto). Esta summon tambien consume cristales C y tiene dos skills:
Veneno masivo: Entra bien sobre todo si usas bss. El veneno es tipo mob, dura mucho m�s que el veneno de otro pj.
Corpse burst: Hace explotar el cad�ver de un bicho para da�ar a los bichos que est�n cerca. Desde mi punto de vista, esta es una skill demasiado �til en especial en asedios, si logras pillar una summon muerta la explotas y causas buen da�o de �rea a los que est�n alrededor.
- Summon 30 %: Shadow
Es la summon principal de leveo del PS. Consume cristales D, y tiene VR pasivo, o sea k se tiene k curar menos que las summons equivalentes de las otras razas. Matando bichos blancos-verdes y a base de ss pr�cticamente no hay que curarla y puedes matar digamos infinitamente
- Summon 90 %: Silhouette
Es la invocacion t�pica de pvp del PS, y consume solo 1 cristal D. Tiene los mismos stats que la shadow, y de skill tiene un drain, que con bss hace bastante da�o.
CUBICS (todos a lvl 40):
Phantom cubic: Le baja el patk, la pdef y la velocidad de ataque a un bicho. Jode.
Spark Cubic: At�n puro y duro. Simple y efectivo, cuando le d� la gana activarse.
Mass Phantom Cubic: Cuando las partys realmente se pueden traducir como �fiesta�, se trata de dejar manco a cualquier bicho en cuestion de segundos.
Equipo para un PS
El PS es un mago pero no tiene skills de tipo nucker, por ello depende totalmente de la invocacion por lo tanto dependiendo de como lo uses puedes utilizar ropa tanto robe como light.
Armadura Light para grado CyB: las armaduras light proporcionan mas defensa para el summoner ademas tiene pasiva de armor light, nunca viene mal un defensa extra en caso de liadas.
Theca Leather Armor: Theca Leather Armor+Theca Leather Gaiters+Theca Leather Boots: P. Def +5.26%. Esta iria bien para resistir un poco mas de da�o y poder atacar junto a la summon.
Drake Leather Armor: Full body armor+Drake Leather Boots: Magic Def. +5.26%. Esta tiene buena defensar al ser topC y da un extra de defensa magica, es mas costoso y dificil de encontrar recomiendo mejor la theca.
Blue Wolf Leather Armor (B): Full body armor+Blue Wolf Helmet+Blue Wolf Gloves+Blue Wolf Boots: P. Def. 5.26%, Casting Spd. +15%, INT-2, MEN+3, and WIT-1. Esta puede ser la mejor armadura que un summoner puede tener ofrese buena defensa, buen casteo y un extra de men, incluso hay summoners que la upgradean y la usan hasta 3ra profecion.
Segun mi opinion hasta grado B hay buenas armaduras para summoners y si decides cambiar la BW light lo mas recomendable es una ROBE.
Armadura Robe grado CyA: a grado A los mobs comienzan a tener mas p.atk esto implica que le inflingen mas da�o a la summon y necesitaras curas rapidas, ademas a partir de lvl 65+ el invocador deja de atacar junto a la summon ya que puede traer agresivos y la puede liar linda.
Karmian Robe: Karmian Tunic+Karmian Stockings+Karmian Gloves: P. Def. +5.26% and Casting Spd. +15%. Es un buen set da extra de casteo cosa que le viene de lujo al elfo ocuro y un poco de defensa, no es un set que yo elijiria pero en un x4 facilita el leveo.
De aqui saltamos un grado pues recomiendo bastante la BW light a gradoB.
Tallum Robe: TallumTunic+Tallum Stockings+Tallum Helm+Tallum Gloves +Tallum Boots: Casting Spd. +15%, M. Def. +8%, chance de que entre Poison/Bleed Attack -80%, INT-2, and WIT+2. Es un exelence set, mas casteo y 8% de m.def contra magos va de lujo.
Dark Cristal Set: Full body armor+Dark Crystal Helmet+Dark Crystal Gloves+Dark Crystal Boots: P. Def. +8%, Casting Spd. +15%, speed +7, magic cancel rate slightly decreased, chance to get Paralysis attack -50%, WIT+2, and MEN-2. Buen set, incrementa la velocidad, exelente casteo y resistencia al anchor que lo colan mucho en c5 si piensas pillar de sub clase un mago este set va bien.
Armas para un PS
Los summoners pueden utilizar cualquier tipo de arma, esto los hace mas entretenidos pero para optimizar sus habilidades lo mejor son:
Homunkulus's Sword+Acumen: da un extra de casteo que al elfo oscuro le viene de lujo y curas mas rapidas en caso de liadas.
Club of Nature+Acumen: da un extra de casteo que al elfo oscuro le viene de lujo y curas mas rapidas en caso de liadas.
Estas las recomiendo como principales armas, son a una mado por lo que puedes equiparte un escudo para bloquear algun que otro ataque, tambien esta la inferno staff pero es a dos manos.
Armas Secundarias: existen armas que te conseden poderes especiales, para un summoner es una gran ventaja.
Stick of Eternity+Blessed Body: concede el poder especial de doparte tanto a ti como a tu summon o cualquier otro objetivo el buff Bless the body que incrementa el hp. Effect 3.
Stick of Faith+Magic Shield: concede el poder especial de doparte tanto a ti como a tu summon o cualquier otro objetivo el buff mental shield que incrementa la resistencia a magias de tipo mentales como sleep, hold, etc. Effect 2.
Skull Graver+healt: concede el poder especial de incremetar la vida del portador un 25%.
Sword of Limit: concede el poder especial de incremetar la vida del portador un 25%.
Hay un blunt(no me acuerdo como se llama, luego lo busco) que tiene como SA magic focus concede el poder especial de doparte tanto a ti como a tu summon o cualquier otro objetivo el buff focus que incrementa los criticos al golpear. Effect 2.
Como se utilizan estas armas?
Es muy sencillo, te la equipas y por ejemplo te curas varias veces hasta que entre, funciona como un debuff y cada una tiene un chance de que entre.
Duales
Sword of Revolution*Sword of Revolution: concede el poder especial de incremetar la vida del portador un 25% al doparlas a +4. Estas armas son las mas comunmente utilizadas a gradoC las recomiendo, son economicas y faciles de conseguir y no es necesario doparlas a +4.
Spirit Sword*Spirit Sword: concede el poder especial de incremetar la vida del portador un 25% al doparlas a +4.
Como dije antes son armas secundarias no es necesario tenerlas pero te proporcionan una gran ventaja ya que tu mismo dopas la invocacion.
Skills del PS
Transfer Pain: Fundamental para todo summoner, nos corta el da�o un 10% por nivel (hasta 5), a cambio de pas�rselo a nuestro summon. Podemos curarlo bien pero a nosotros mismos bien poco, as� que de cabeza. Nivel 40 en adelante.
Cubic Mastery: Para poder invocar el Phantom y el Spark a la vez. Cubic Mastery a nivel 2 permite tener 3 cubics activos, que pueden ser nuestros dos y otro de un pj que est� en nuestra party. Nivel 44 en adelante.
Servitor Blessing: desaparece los estados de desangre, root y paralisis de la summon.
Servitor Cure: a nivel alto cura cualquier lvl de veneno.
Dopes del PS
Mighty Servitor: El dope �nico de PS. Adecuado al 100%. Nivel 35 en adelante.
Servitor Physical Shield: Otro dope imprescindible para un summon de c/c. Nivel 40 en adelante.
Servitor Haste: Aunque no es �nico de PS, es aqu� donde mejor se aprovecha un aumento de la velocidad de ataque. Nivel 44 en adelante.
Servitor Magic Shield: No tan imprescindible como el de pdef, nunca va bien un aumento de mdef para el summon, que a niveles altos y en pvp hace mucha falta.
Servitor Empowerment: Ense�a a tu summon UD, promete mucho. Nivel 52 en adelante.
Dyes para un Phantom Summoner
Se pueden considerar varias combinaciones:
+4 Wit esta nunca debe faltar, el darkelf carece de wit y tenemos que subirsela un poco :]
+4 Con beneficia la resistencia a los stuns, el poder llevar unos ss de más y la poca con que tienen
+4 DEX/MEN aqui es donde puedes hacerlo a tu antojo, yo personalmente pillaria MEN
O bien puedes reemplazar el ultimo espacio subiendo a +1 WIT
Mercurio79- Un puto viciado
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Fecha de inscripción : 07/10/2008
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