Paladin
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Paladin
Bueno, escribo este post para explicar mas o menos como veo yo al Paladin, y de aclarar dudas sobre sus diferencias sobre el DA. Aviso que ya he escrito este post una vez y se me borro, asi que dadme un respiro xD
Concepto
El Paladin es, para decirlo concretamente un tanque. Sus skills estan encaminadas a defenderse, aumentando su capacidad defensiva con buffs como Majesty, Iron Will y Deflect Arrow (te ayudan bastante por cierto) y usando el escudo como su principal ventaja en el combate.
Usa un stun llamado Stun Shield, que es un debuff fisico, aunque tiene grandes posibilidades de entrar y dura bastante. Su desventaja es, como dije antes, que es un debuff (no puedes usarlo para golpear en pvp si el char no esta en morado).
Su Agresión y Hate Aura lo convierten en un blanco tentador, manteniendo a raya a los contrincantes dando el respiro necesario para los demas miembros de la party.
Por supuesto, posee UD, skill que a mi me gusta bastante y te convierte en el martir perfecto temporalmente en pvp.
Características especiales (y que lo diferencian del DA)
El Paladin no tiene skills de ataque. Simplemente golpea, lo cual puede parecer aburrido para los que deseen accion rapida y subir a paston. Con el Paladin no tendréis de eso, asi que mejor elegid otra cosa.
Su principal virtud reside en ser un especial combatiente contra muertos vivientes, teniendo UNA skill de ataque magica (Holy Strike) que sólo les afecta a ellos. Tiene un toggle llamado Holy Blade (da efecto de sacred a tu arma) y Holy Armor.
El segundo tiene bastantes utilidades, ya que no solo te protege de los MOBS cuyo ataque sea de daño oscuro, como tambien te da esa resistencia extra que te hace durar mas tiempo contra NM o SH.
Tiene Shield Fortress (que tambien lo tiene el DA, lo se), que se puede combinar bastante bien con Aegtis Stance (eso ya no lo tiene el chico malo xD). Se trata de un toggle que proporciona shield rate de 360º (en todas direcciones, para que nos entendamos), lo cual me ha hecho ganar mas de un pvp contra dagueros.
Es el unico fighter que yo haya visto curar a alguien que no sea el mismo. Lo puede hacer con Holy Blessing, o con Sacrifice. El primero cuesta bastante mp y cura un poco, ideal para esa cura de ultima hora para el amiguete.
Sacrifice es bastante util. Cuesta bastante vida (un 30% me parece), pero cura MUCHO. No lo useis para vosotros mismos si no os han hecho Prayer, ya que el coste de vida no compensa la cura.
Puede curarse los bleedings sufridos mediante Remedy.
Como personaje
El hecho de no poder luchar con skills ofensivas hace que el Paladin no suba an rapido como otras clases. Sin embargo, tendréis un personaje estable que podra ir en niveles altos a prácticamente cualquier parte, aunque es algo incompleto al principio.
Aconsejo ir a las sigueitnes zonas
Niveles 40-50: Cemetery . Hay muchos muertos vivientes por la zona, suficiente para demostrar lo que valeis.
Niveles 50-60: Forbidden Gateway. Los Doom Knights son molestos por su stun, asi que cuidado
Niveles 60+: Ancient Battleground, aunque hay que tener cuidado con las partys de undeads sociales que hay.
Niveles 67+: Blazing Swamp, subiendo. Hay undeads que son similares a los Doom Knights, que dan mucha exp. Cuidado con los arqueros orcos, son bastante irritantes.
Equipo y Dyes
Grado C: Full Plate con Samurai Longsword
Grado B: Doom Heavy con Sword of Damascus (Haste) o Aoba (Health)
Grado A Dark Crystal Heavy y Elysian (Health, si conseguis los cristales) Tallum Blade (Focus o Anger, el segundo para muy agresivos)
Los Dyes que le he metido yo han sido +4DEX –4STR, +4WIT –4INT y +1WIT –2INT
Mercurio79- Un puto viciado
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