Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
Bienvenido al foro del Clan DarkFenix.
Estamos en el server TEON y somos 100% legit.
Para mas informacion entra en la seccion "Bienvenido".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
Bienvenido al foro del Clan DarkFenix.
Estamos en el server TEON y somos 100% legit.
Para mas informacion entra en la seccion "Bienvenido".
Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warsmith

Ir abajo

Warsmith Empty Warsmith

Mensaje  Mercurio79 Vie Dic 12, 2008 1:47 pm

Warsmith Warmisthtx5
Primero, lo que más le va a importar a la gente: El dinero.

Continuaremos por sus skills y, para acabar, con su leveleo y equipo.

El dinero: Warsmith como fuente de riqueza.
Al contrario de lo que piensa la gente, hacer dinero con WS(warsmith) cuesta sensiblemente menos que un Bounty Hunter, ya que el WS sólo requiere estar sentado crafteando y un leveleo medio. A la par, los beneficios no son tan importantes como los que pudiera conseguirse con un BH.

Formas de hacer dinero:
La más sencilla y utilizada es la del craft de SoulShot(SS), Spirit Shot (SpS) o Blesed Spirit Shot (BSpS) de cualquier grado. Esto produce beneficios a largo plazo, requiere el esfuerzo del click al ratón y se pueden ganar desde 1 o 2 adenas, hasta 30 o 40 por cada unidad, dependiedno del grado y de si es SS o Bsps.

Bajo mi opinión, hacer Sps nunca salió rentable pues casi nadie los usa.

Para la gente que no quiere complicarse la vida en exceso, lo mejor es subir tu enano hasta nivel 36, donde ya podrá craftear SS C y Bsps C, lo cual ya te dará unos buenos beneficios.

Para gente vaga, les doy una fórmula para averiguar cuanto les cuesta cada SS o BSPS que crafteen:

(Precio del cristal + valor del soul/spirit ore*cantidad necesaria) / cantidad que se genera en cada craft.

Aquí ya se acabó la parte donde se habla de pasta.

Si estás leyendo esto es que realmente te interesan los enanos o es que te aburres mucho y vienes a meter cizaña

Las 2 o 3 skills que tienen los enanos.

Bien, como ya muchos sabreis, los enanos no destacan por tener skills sino por no tener casi ninguno.

Empecemos, creo que será rápido:

Bandage: Muchos dirán que es una mierda, pero un bleed de nivel 9 lo puede curar y, según dice la gente, un bleed de ese tamaño suele joder mucho.

Stun Attack y Hammer Crush: Ambos ataques que pueden derivar en stun o aturdimiento. No hacen mucho más daño, realmente es como un golpe normal. Se puede usar con blunts a 1 o 2 manos.

Wild Sweep y WhirldWind: Ambos ataques de area de damage considerable y solo usables con Glaive. El WhirldWind no requiere de target para ser usado y posee un mayor area q el Wild Sweep.

Summon Siege Golem & Will Hog Cannon: Golems gigantes totalmente necesarios en asedios de grandes castillos. Es el unico momento donde un enano puede hacer algo grandioso. Yo solo los he sacado un par de veces y pone bastante.

Summon Mechanic Golem:Este será tu mejor amigo en tu vida como enano.

Lo bueno: Se trata de un summon de alto p,atack, con buena velocidad y media velocidad de ataque

Lo malo: Caro de mantener, gran consumo de SS de pet y defensa fisica/magica que da risa.

Summon Big Boom:Esto solo puedo describirlo así:
Era lo único que teníamos los enanos de bueno y, como bien demmostrado nos tiene NCsoft que odia a los enanos, fue degenerado hasta límites insospechados.
Antes consistia en 1 cristal D, hacías un tren de moobs 1/2 y los matabas.
Ahora: 4 cristales D, haces el tren de moobs 1/2, no matas ninguno ya que a mayor distancia del centro menor es el damage, no contentos con eso, gasta 99 Blesed Sps para pet (100a cada 1) y, para rematar la faena, los moobs que han sido atacados se vuelven en contra del enano, persiguiendole.

Mi recomendación, pillar sólo el nivel 1 para ver como es y no volver a pillarlo nunca más.

Warth: Unico skill de pvp que tienen los enanos. Recudce un % de CP a los enemigos cercanos. Lo malo es que requiere target y es un skill lento.

Aquí acaba la lección sobre skills, pasemos al leveleo:

1-20, como cualquier DD normal solo que sin skills. Lo mejor es el bronze set y hammer top non grade.

21-40 Simple y sencillo: Tarbar + Brig set para partys o Glaive + brig para subir algo más rápido haciendo trenes.

40 - 52: Aquí la cosa cambia sensiblemente. Puedes usar yaska mace o Orchish Poleaxe, yo creo que es más rapido con la glaive ya que pueds probar a matar los monstruos 1/2 que hay en giran. Se podría usar plated leather, no muy recomendable con la glaive porqué necesitarás defensa.

52-61: Aquí hay opiniones dispares. Muchos enanos usan Doom, otros Blue Wolf. Con respecto a armas tienes la lance o la aoba, después del nerfeo de las glaives y del big boom, yo creo que es preferible Art Of Batle Axe antes que Lance.

61-75: Si antes habían opiniones dispares, aquí las hay para todos los gustos. Puedes usar cualquier set heavy de los 4 existentes además de que tienes 2 armas buenas, la Elysan Axe con Health o la Metheor Shower con Focus.

Aquí hay tanta variedad que da miedo, yo ahora llevo Blue Wolf por sus bonus, los cuales me parecen mejores que los de los set A y por la economía, que está muy mal. Con respecto al arma, llevo una Metheor Shower a la espera de tener SA.

Si quereis mi opinión, pienso que un nano debe hacer el máximo daño posible para ser util en partys y demás por ello quiero focus en el arma y llevo BW que da +3 de str. Si sois enanos no escatimeis en gastos cuando os den party, os lo agradecerán. Cuando sea necesario, sacad el golem e usad SS.

Sobre tatoos:

Por defecto siempre: +4 WIT/ -4 INT para resistir mejor los debuffs.

Para PvE, ya lo sabeis, cuanto más damage y efectividad mejor.
+4 STR +4 DEXT / -8 CON , aún que yo sólo llevo el +4 STR

Para PVP la cosa cambia, yo soy partidario de ser un saco de vida y que el golem se encargue del pvp, ya que tener +3 con y 500 HP más y con +4 CON de tatoo te plantas en 8 ó 9k de vida alegremente.
Mercurio79
Mercurio79
Un puto viciado
Un puto viciado

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 264
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.