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SpellHowler

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Mensaje  Mercurio79 Vie Dic 12, 2008 1:39 pm

SpellHowler Spellhowleraz4
El SpellHowler, en adelante SH, es el mago de ataque de los Elfos Oscuros, DE en adelante. Su fuerza magica proviene de hechizos de viento y de la magia oscura. Su punto fuerte es su INT, la mayor de todo el juego, lo cual le hace ser el personaje que es capaz de llegar al mayor mtack del juego. En cambio su punto debil reside en la poca WIT que tiene, menos casteo, menos criticos magicos, y en la poca CON que tiene, poca HP, y no es capaz de cargar mucho peso.

Evolucion hacia SH:

Para llegar a ser SH, hay que crearse un DE mystic, al llegar a nivel 20 hay que hacerse de 1º profesion Dark Wizard, y a lvl 40 pues escoger SH evidentemente jeje.

Equipo:

Sobre equipo NG, casi con cualquier cosa se puede subir comodamente a 20. Eso si, siempre robe y staff de mago, aunque siempre es recomendable pillarse el Mage Staff, Crucifix of Blessing o el Voodoo Doll, y la devotion si no recuerdo mal.

Sobre el equipo D, el mejor que podeis consegir tunica de conocimiento, Tunic of Knowlegde, y baston Staff of Life.

Sobre equipo C, yo cuando llegue a C leveaba bien hasta lvl 44 aprox con una Karmian, la tunica mas barata de grado C, da bonus de casteo, y un cristal staff, en concreto el que use yo tenia mana up, pero es 100% recomendable que en cuanto antes consigais la demon tunic (bonus: quita HP -270, da INT +4 y nos resta WIT -1), si teneis dinero suficiente para comprarla a lvl 40 es recomendable, y sobre arma pues un staff si quieres subir rapido, yo tuve el Demon Staff y no me fue mal, en cambio si ya te estas metiendo en jaleos de pvp, o simplemente os gusta hacer las magias rapido y veis que vuestro SH es lentisimo, pues pillaos Homonkulus y ponerle la SA acumen.

Sobre equipo B, aqui digamos que ya empiezan a ponerse mas a la eleccion del jugador. Un SH standart B llevara, set avadon (bonus: P. Def. +5.247% y Casting Spd. +15%), y como arma llevara o una homonkulus +5 - +6 - +7 o una Sword of Valhalla con acumen. Yo encambio llegue hasta grado A con una tunica zubei (bonus: M. Atk. +10% and MP Regeneration -5%), daos cuenta que el bonus de M. atk es porcentual asi que a mas mtack base, mas bonus da la tunica, e iba con el baston Staff of Evil Spirit, con esa configuracion llegaba a tener mas mtack a lvl 57+, no me acuerdo si era 58-59 vamos, que el que tengo ahora con mi actual equipo, avadon robe y elemental sword (low A).

Sobre el equipo A (si alguna vez esta en problemas no dude en llamarlos ) Volviendo a la seriedad, sobre el equipo A, si llegais a poder a tener alguna vez la tunica Dark Crystal (Bonus: P. Def. +8%, Casting Spd. +15%, Speed +7, pequeña reduccion de la probabilidad de cancelacion magica por daño, Paralysis Resistance) y como arma sin ninguna duda la Sword of Miracles (la podreis encantar con acumen o empower al gusto del consumidor, eso si pillar un cristal es cosa muyy dificil), por que la SoM y no el Branch of Mother Tree, si ambos tienen el mismo mtack, y se pueden encantar con lo mismo, pues basicamente por el escudo, el juego tiene un fallo que los magos explotamos y es que a un mago a pesar de llevar escudo, no tiene penalizacion de casteo, y en cambio se le pueden echar buffos de tanques, bless the shield, advanced block, ya con estos buffos tenemos un rate de bloqueo con el escudo respetable, y mas de una vez nos puede salvar el cuello un bloqueo de escudo a un golpe critico de un arquero.

Sobre Equipo S, recomendaria seguir con la DC, y como arma la Arcana Mace por supuesto Razz.

Tatoos:

Normalmente suelen ser:
+4 int --- -4 men
+4 wit --- -4 men
+4 con --- -4 str
Pero en vez de subiros la CON, podeis probar con +1 de Wit o Int.

Skills:


Hurricane: Ataque basico del SH, caracteristica Viento, rapido rehuso.

Shadow Flare: Ataque poderoso del SH, caracteristica Magia Oscura, lento reuso, hace mas daño al enemigo que el hurricane, casteo lento. Es un ataque con overhit. ¿Que es el overhit? Es cuando matas a un mob, pero el daño que le has hecho es mayor que la vida que le quedaba para morir al bicho, por lo que si la skill tiene overhit, ese daño que sobra al matar al bicho es convertido en un plus de exp que da el bixo al morir, asi que con cuanta menos vida le metamos al bixo el shadow flare +exp nos dara, solo no dan mas exp no mas SP!! Cuidadin con eso, que si subis mucho con overhit, y no moris nada es muy probable que llegueis sin SP para las skills Razz.


Vampiric Claw: Ataque drenaje, recuperas un tanto % del daño que le hagas a el enemigo en HP. Si es en pvp no recuperas vida si lo que le quitas al enemigo es la CP. Daño igual al del hurricane, mayor cantidad de MP usado para castearlo. Caracteristica Magia oscura. Casteo un poco mas lento que el Hurricane

Death Spike: Ataque complementario, mismo daño que un hurricane, caracteristica Viento (aun no estoy seguro de esto, ya se que parece que es magia oscura pero una vez probamos con surrenders y demas y me parece que es viento esta tarde lo confirmo) Su casteo es mas rapido que el del hurricane y su consumo de mp menor, para usarlo necesitamos cursed bones, por cada 1 que lanzemos un 1 cursed bone se consumirá de nuestro inventario.

Cursed Death Link: Ataque poderosisimo, puede llegar ha hacer mas daño que el hurricane, y el shadow flare, ademas que se castea mucho mas rapido que los anterior nombrados su unico defecto.... que su formula de daño es a menor HP que tengamos mas daño haremos, asi que no lo useis con 1000 de hp porque no compensa, empieza a comprensar de 800-700 para abajo. Es muy usado para levear en sitios dnd se pueden matar los bichos de un solo CDL, como por ejemplo las afueras de goddarg. En pvp no es muy usado aunque he destrozado enemigos a CDL, pero tienes que pillarlo por sorpresa, ya que una vez que perdamos la CP, de 1 toque muertos. Caracteristica, Magia Oscura.

Corpse Life Drain: Drenaje de vida que podemos hacer a bichos que ya hallamos matado, la cantidad de vida recuperada no esta nada mal, hay que usar la skill nada mas que el bicho muera, si esperamos 1-2 segundos de mas ya no nos servira el cuerpo.

Body to Mind: Nos da un poco de mp en sacrificio de bastante hp, parece que no es util pero bien usado en sintonia con el Vampiric, y el Corpse Drain, nos llega a permitir solear casi sin necesidad de parar por mp.

Surrender to Wind: Hace el enemigo mas debil a los ataques de viento, o sea nuestro hurricanes le haran mas daño si le entra. Cancela el Resist Wind (si lo tienen puesto), y con el de Efecto 3 aumenta un 30% el daño que haces con los ataques tipo Wind. Surrender + Hurricane = Mas daño que el Shadow flare.

Slow: Ralentiza enemigos, muy util contra melees

Curse Chaos: Disminuye la accuracy del enemigo, si habeis podido dormir a un arquero, no viene mal meterselo.

Silence: Si entra, imposibilita el enemigo hacer cualquier magia.

Sobre el Poison y Poisonoud Cloud, no voy a hablar son unas skills inutiles, ya que no llegan a quitar casi nada de Hp en total. Si alguien les ha encontrado uso que me lo diga, que estan cogiendo polvo ya!!! .

Sobre el Sleep, pues no hay mucho que decir.

Y estas son todas las skills interesantes del SH, me he dejado atras algunas como el Tempest, es un ataque de daño de efecto, esto es si hay varios mobs juntos le haces daño a todos, antes del nerfeo que sufrio el daño a cantidad de mobs era ilimitado, o sea si habia 40 mobs juntitos les dabas a los 40, ahora han reducido el efecto a unos cuando sobre 14 comentan por ahi. Su daño es la mitad que un hurricane.

Resumen final:

Me encanta mi SH, a pesar de que NCsoft me haya decepcionado en el plan rolero de los personajes, para mi un mago siempre ha de llevar baston, y ver los primeros con homonkulus y escudo me horrorizaba, segui mi filosofia del baston hasta que me di cuenta lo mal hecho que estaba hecho el juego, las espadas tienen el mismo mtack que los bastones, y en cambio con espada puedes llevar un escudo como si fueras un tanque, y no solo eso sino que a pesar de ser un mago se tiene un rate de block considerable, vamos algo de risa. Yo siempre intente orientar a mi SH hacia el mtack y con baston, pero como ahora estoy envuelto en muchas guerras y pvp (y gracias a dios si no habria dejado el juego) necesito el casteo, ya que el pvp para magos esta enfocado exclusivamente para el casteo, si al menos la tasa de interrupcion por daño magico disminuyera......

Pero weno, cualquiera que escoja este personaje no creo que se decepcione, y disfrutara como un animal a ver los pedazos de criticos que un SH es capaz de meter, no olvideis que teoricamente en el personaje del juego que puede hacer mas daño de un golpe
Mercurio79
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Un puto viciado
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