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Silver Ranger

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Mensaje  Mercurio79 Vie Dic 12, 2008 12:54 pm

Silver Ranger Silverrangeryi5
Bueno como todos sabemos el SR (a partir de ahora cuando nombremos al SR también nos referiremos al MS) es un DD. Mas concretamente un arquero. Esto significa que es capaz de inflingir daño a distancia. (900 de rango exactamente, aunque depende del lvl del char)
Evoluciones del SR


Elven scout: Lvl20-40. Esta clase se centra en el uso de Dagas/arcos. Para pasar a la siguiente clase tendremos que completar 3 quests. Posibles a diferentes lvls: 35 37 39. Una vez completado esto pasaremos a Silver ranger.

Silver ranger: lvl40-76. Aquí ya somos arqueros y armados con un buen arco somos muy peligrosos. Skills como Stunt Shot, Entangle, Doble shot, seran nuestras mejores armas. Conseguiremos una skill para atacar a la maxima distancia (900 de rango). Quest Moonlight Sentinel
Nota: La quest de tercer cambio de clase es igual para todas las clases, solamente cambian los NPCs con los que se hablan. Es posible que la traduccion de esa quest no sea fiel a la de MS. Pero aun asi, es muy util (ami me sirvio)

Moonlight sentinel: Lvl 76- En adelante. Ya formaremos parte de la elite en cuanto a arqueros se refiere. Skills como Letal Shot, Evade Shot y Hamstring Shot serán nuestras nuevas armas para deshacernos de nuestros enemigos.

Tipos de juego

Como en todos los personajes, (y en el SR no iba a ser diferente) ay diferentes formas de jugar nuestro arquero, se podrían clasificar en partys, soleo, duos-trios.
Cita:
El arquero es una clase muy cara. Por dos motivos.
-El equipo suele ser siempre el más caro entre clases. Es decir los arcos suelen ser más caros que las armas equivalentes al mismo grado. (Es un ejemplo.)
-Aparte del equipo, también tendremos que tener en cuenta que arcos como el Eminence Bow, usan 10 SS Y esto es un gran gasto, añadiendo a esto las flechas.
Por eso ay que tener muy en cuenta el gasto de adena a la hora de expear.
Soleo: Para mi, la mejor forma de subir. Tenemos que puntualizar que un arquero sin buff no es nada. Con lo cual si no tienes buffer, no podrás solear. Aunque con pociones de haste y selfbuff podrías ir sin buffer. Pero aun así, el gasto seria mayor, y más lento. Si no tienes buffer, no te saldrá rentable solear. Sin contar que aun teniendo buffs, te tendrás que sentar a regenerar mana. Aun asi es la mejor forma de subir, ademas ayudandote con quest como la de las monedas, etc. Recuperaras bastante dinero

Partys: Es una forma de subir bastante buena, sobre todo en sitios duros tales como catacumbas, DVC, TOI etc.. Es conveniente (no obligatorio) que si te gusta subir en party, lleves una daga como arma secundaria. ¿Por qué? Pues porque no siempre habra recharger en la party. Y seguramente si lo hay, actuara como healer y no podra “desperdiciar” su mana. Aun así, te podrás sentar a regenerar mana. Pero es mas conveniente tener una daga, y seguir pegando, de esta forma gana la party (sigues pegando como un DD) y ganas tu, ya que el gasto de SS con daga es inferior al del arco. Aun así ami nunca me ha gustado llevar daga. Pero si es verdad, que cuando estas falto de pasta… esta bien la dagilla. (Daga con Focus (SA) va de lujo)

Duos-trios: Aunque ir con un buffer sea un duo, en verdad si solo pegas tu, que duo es ese?. Este apartado va referido a minipartys. Healer+BD+SR, Healer+SWS+SR+DD. Esta bien para subir, aunque tal vez no encuentres un sitio donde subir te sea rentable (siempre te queda una cata, en una room pequeña.). Tiene un inconveniente, que a modo personal, lo pondré abajo.
Cita:
Iniciado por Opinion Personal
A estas mini-partys siempre le he visto un problema, un problema economico. El problema es que si tu eres el main-DD es decir, tu haces todo el daño, los demas integrantes de la party no gastaran SS, mientras que tu correras con todo el gasto. Si tu economia va bien, no problema, pero si esta mal no pienses que te recuperaras asi.
Aunque ya digo, un arquero puede solear tranquilamente hasta lvl 65, de 65 en adelante tambien puede, pero es necesario aparte del buffer un healer (mochilas). Aun asi de 65 en adelante, en catas etc, se sube muy bien.
Skills

¿Que skills tiene un SR?
Aqui estan todas, ordenadas por las diferentes clases buffs, Skills activas, Utilidades, Togle skills y otras.
Buffs
Atack Aura: Equivalente a un Shield 2-3 de PP
Defense Aura: Equivalente a un Might 2-3 de PP
Rapid Shot: Añade Atack spd. pero solo con los arcos.
Magic Barrier: Equivalente a un Spirit Barrier de un PP. Aumenta la Mdef.
Sprint: Equivalente a un Wind Walk (lvl2) de cualquier buffer.
Soul of saggitarius: Incrementa la cantidad de MP. (Blees the Soul) A cambio te quita HP.
Blessing of Sagittarius: Reduce el tiempo de refresco de las skills fisicas. Durante un periodo de tiempo. Tiempo de reuso de las skills notablemente reducido. Selfbuff
Spirit of Sagittarius: Reduce el MP de las skills fisicas.

El spirit of sagitarius no le veo mucho uso, esta bien eso de bajarle el mp a las skills, pero perder a costa de eso un slot de buff, no me hace mucha gracia.
El blessing of sagittarius es la caña, el stunt lo puedes hacer casi inmediato, combinado con el rapid fire es lo maximo. Además este buff baja el cooldown también del Rapid Fire y de Ultimate Evasión. Muy util este buff.
Todos los demas son basicos y los suelen dar los buffer. Excepto el rapid shot.

Skills Activas
Aquí principalmente encontraremos los Shots, o disparos, es decir las skills de disparo.
Stunt Shot:Estunea al objetivo, dejándolo en estado de “shock” (xD)
Doble Shot: Dispara dos flechas en sucesión. (en c5 probabilidad de critico, daño x2).
Burst Shot: Lanza una flecha en llamas, que daña al objetivo y además tiene efecto de área.
Lethal Shot: Dispara una flecha potencialmente mortal (descripción de ncsoft). Tiene posibilidad de hacer Lethal Strike (como el de los dageros). Pudiendo dejar el char a 1 de CP, o a 1 de vida.
Hamstring Shot: Dispara una flecha que inflinge daño, y baja la speed del target con un debuff.
Evade Shoot: Dispara una flecha que inflinge damage, e instantáneamente tu evasión es significativamente aumentada

El Stunt Shot es la gran arma del SR junto al hamstring shot. Con ambas es imposible que un enemigo escape (solo le queda el BSoe (lawl))

Utilidades
Ultimate evasión: Aumenta significativamente tu evasión.
Rapid Fire: Incrementa el Atk spd del jugador y el Patk durante un momento. (2 minutos) Solo permitido con arcos. Level 1-8. Cooldown 3-4 minutes. (Atack Speed +20%, Attack Range -300, P.Atk rises with each level (level 4 P.Atk +78)

La UE es básica para todo pvp, a menos que sean todos magos, (cosa que no creo), en cuanto ves que te estan pegando, UE. Eso si, no ay que confiarse que uno no es inmortal. Util en PVE cuando se agrean muxos mobs (cuando sea lia xD)
El rapid fire, la joya de C5 por parte de ncsoft. Se le termino al HE ser el arquero de moda. Con este “snipe” al mas puro elfo, ahora los SRs podemos hacer mucha pupa. (SR FTW!)

Toggle Skills
Accuracy: Aumenta el accuracy (la punteria)
Vicius stance: Aumenta el daño infringido por los criticos

Los dos son muy utiles en pvp, y se deben poner siempre. Si no dispones de muchos espacios de buffs, es preferible sacrificar el accuracy.

Luego tenemos skills, que no tienen mucho uso. Tales como Curación, curar bleed, curar poisón. Son útiles en ciertos momentos. Pero su uso no es muy frecuente. Cojer un par de lvls de heals, no malgasteis SPs en una skill que usareis 3 veces en vuestra vida (si llega)

Quiver of Arrow: Grade A/S: Permiten crear flechas. Usan un cristal del grado de las flechas q se vayan a obtener. Muy útil para PVE, ya que permite llevar mas SS, e ir crafteando las flechas conforme se van necesitando. Aunque siempre se suele perder dinero, ya que tienen un rango de flechas creadas. (450-1800 para las de grado A. 650-2600 para las S). Cuidado que esta skill tiene bastante delay
Equipo

Primero empezaremos por las armors:
Grado C
Plated Leather Armor seria la mejor opcion, aqui tenemos el bonus:
Cita:
STR +4
CON -1
Sin ninguna duda es la mejor armadura para este grado, los +4 STR vienen muy bien para PVE (que es lo que se necesita en estos lvls) (esta armor la cambie casi al 60)

Grado B
Doom leather armor
Cita:
Breath Gauge increased
P. Atk. +2.7%
MP Regeneration +2.5%
STR -1
CON -2
DEX +3
Poision Resistance +20%
Dex +3 que van genial. Quita uno de STR aunque compensa con el 2.7% de Patk que añade.

En este grado tambien esta la BW. Una armor defensiva. Ami no me gusta. Aunque siempre se ve algun "colgao" con ella. Bonus:
Cita:
P. Def. +5.24%
Casting Spd. +15%
INT -2
MEN +3
WIT -1
+ Pdef y + Men (defensa magica/debuffs). Combinado con un -8/-9 con a cambio de DEX/STR. Tendriamos menos vida pero mas defensas... Tal vez tenga mas utilidad para los meeles clases (daggers etc..) Aun asi, yo la veo como un armor de healer.

Grado A
Aqui ay dos sets que estan muy bien.
Light Dark Crystal Set Bonus:
Cita:
Atk. Spd. +4%
P. Atk. +4%
Paralysis Resistance +50%
STR +1
CON -1
Lo veo un set para PVE, aunque eso depende del estilo de juego que quieras. 4% Atk spd y 4% Patk. junto con el +1 STR, y la resistencia. Set barato de grado A (por lo menos en mi server).

Light Majestic Set, bonus:
Cita:
Archery P. Atk. +8%
MP +240
Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
Stun Resistance +50%
DEX +1
CON -1
Mas dirigida al PVP pero solo por su Resistencia al stunt. + Peso que nunca viene mal para cargar mas ss, mas destreza y el +8% de p atk.. que mas decir.
Cita:
A efectos de stats, estas dos armors son iguales, es decir el P atk de las dos son iguales. Lo que las diferencia es: Majestic=antistunt DC=un poco mas de atk spd. Ya esta, no os compliqueis comprando una majestic (si no vais a ser 100% pvperos), que vais a tener el mismo Patk que con una dc. (pondre alguna Screenshot de muestra)(eso si, la majestic queda 100kkk veces mejor xD)
Grado S
En este grado solo esta:
Draconic Leather Light Armor Set: bonus:
Cita:
Attack Speed/P. Atk +4%
Maximum MP +289
Weight Limit +5759
DEX +1
STR +1
CON -2
Una "mezcla" entre la maj y el dc. No me gusta esta armor. ¿el porque? a estos lvls (76+) el PVP tiene que estar a la orden del dia, es decir un clan con muchas guerras, donde siempre se este de pvp, perder esa resistencia al stunt que da la majestic es mucho. Esta armor la veo mas para daggers, o mas para HEs ya que al tener mas CON, los estunean menos, y el +4% de atk spd les viene muy bien. Pero sinceremante prefiero la majestic.
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