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Elemental Summoner

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Elemental Summoner

Mensaje  Mercurio79 el Vie Dic 12, 2008 1:21 pm


Antes de ser Elemental Summoner

Antes que nada debeis saber que:
1. Los ES no son nukers como erais antes siendo Elven Wizard
2. Solo dos summon a nivel 76 quitan un porcentaje de la experiencia que TU ganes. 18% y 90%
3. Sin un summon no eres nada (ya que sin el no eres ni nuker ni DD)
4. Tú eres healer/buffer de TU summon
5. Vais a gastar MUCHO DINERO, tanto en los crystales que requieren los summon como sus ss. (y por mucho que digan se nota)
6. Un summoner no puede matar todo lo que se le ponga por delante (intentalo si otra cosa es que lo consiga y que le sea rentable)
7. Los summon son fuertes pero tienen sus limitaciones.
8. RECUERDA eres un summoner NO eres un mago, no pretendas querer matar a la velocidad que lo hace un mago.

Elemental Summoner
Los ES pueden tiener varios tipos de juego:

Soleando

Soleando solo queda uno, dejas que tu Unicornio tanquee, y tu lo asistes y lo curas y los bufas.
Cita:
Nota Personal: con el paso del tiempo, y las nuevas actualizaciones, se han implementando las venditas hierbas (Herbs) que afectan al summon. Esto permite en muchos casos cambiar la forma de matar bichos del summoner, permitiendo usar el Merrow para solear, sin tener demasiados problemas. Esto junto el Life Cubic que ahora cura al summon, es tremendo.
Si que es cierto que es mucho gasto, pero llegados a ciertos niveles, ya es más fácil compensar el gasto. Y ahora podemos elegir que summon usan en función de: si queremos ganar más experiencia y gastar poco dinero, o gastar más dinero y ganar más experiencia. La experiencia es proporcional al gasto de Adenas .
Ahora ya hay un precio base fijado de los Cristales C, por lo que si no encontramos un buen precio, podemos tirar de comprar algo en tienda y cristalizar.

Dependiendo de la zona, aunque esta suelte hierbas, no seria posible usar el Merrow, debido a su dificultad. Pero con el Boxer se va muy bien.

Cuando valláis a una zona nueva es recomendable tantear el terreno, y salvo que seais kamikazes, lo normal es usar el Boxer puesto que tiene más vida y tiene el Master Recharger. Una vez ya habéis tanteado el terreno podéis decidir que Unicornio usar.
En Party

Pos puedes optar por:

Si a la party le falta damage, puedes usar el Unicorn Merrow(10%) la party conseguira buena damage extra. Tu por el contrario gastaras una pasta increible ^^

Si la party va bien de damage, puedes usar el Unicorn Seraphim(5%) este unicorno NO hace damage, es un summon de soporte, con sus buff.

Para ser Elemental Summoner

Tienes que ser Elven Wizard antes, la quest de ES es muy guapa, es una lucha pokemon constante.
Cita:
Nota: Cuando aprendes las skil de lvl 40 ya no tienes que esperar las 6 horas para volver a invocar al mismo summon otra vez al poco de invocarlo
Sobre el dinero en un Elemental Summoner (y tambien en los otros summoner)

Yo soy de los que prefieren hacer el dinero entrenando, haciendo quest, en otras palabras jugando con mi personaje, a mi eso de hacer trades y estar sentado en Giran no va conmigo. Es por eso por lo que miro tanto por el dinero y por lo que hablo de rentabilidad.

Si lo tuyo es hacer trades y tar sentado haciendo ss con tu nano, gasta dinero por un tuvo veras como se sube rápido. Es lo que tiene el gastar el dinero.

Por otra parte, una forma de ganar dinero sin falta de estar sentado en Giran haciendo ss, o haciendo trades, es subir un enano a nivel 40 por ejemplo (asi te puedes cristalizar tu el grado C) y dejarlo con el private creation por la noche mientras duermes, ganas dinero sin mover un dedo. Si que es cierto que cuantos mejores "recipes" tengas más dinero ganarás pero con los básicos también se consigue dinero.

"Visteme despacio que tengo prisa" he dicho
Los Summon (Unicornios)

Nota: La descripción de los summon esta basada en el nivel maximo de la skil (sin incluir los enchant) y en el caso del Magnus solo se puede aprender 1 nivel de la skill y el summon es nivel 80.
Cada summon Tiene un gasto de SS distinto.
Boxer the Unicorn: quita el 18% de la experiencia que ganes.

Tiene buen P. Atk, y buena HP. Puede hacer de tanque perfectamente.
Su habilidad es el Master Recharge, Recarga Mana a SU MAESTRO

Coste y Consumo:
Nivel Skill 18: Nivel del summon 76
8 Cristales D al invocarlo, 6 Cristales D en 14 intervalos regulares.

Gasta 5 Soulshot y 2 Spiritshot
Merrow the Unicorn: No quita experiencia.
Tiene más P. Atk y menos HP que el Boxer.
Su habilidad es el Hydro Screw, Es el Aqua Splash de los SpellSinger

Coste y Consumo:
Nivel Skill 14: Nivel del summon 76
4 Cristales C al invocarlo, 3 Cristales C en 14 intervalos regulares.

Gasta 4 Soulshot y 2 Spiritshot
Seraphim the Unicorn: No quita experiencia.
Tiene POQUÍSIMO P. Atk y menos HP que el Merrow.
Su habilidad es:
Blessing of Seraphim: Incrementa la regeneración del MP
Gift of Seraphim: Acorta el tiempo de reuso de las magias/habilidades.
Cure of Seraphim: Cura anchor, silence y veneno.
Las 3 habilidades son de party.

Coste y Consumo:
Nivel Skill 10: Nivel del summon 76
4 Cristales C al invocarlo, 3 Cristales C en 14 intervalos regulares.

Gasta 2 Soulshot y 2 Spiritshot
Mirage the Unicorn: quita el 90% de la experiencia que ganes.
Tiene los MISMOS atributos que el Boxer.
Su habilidad es Mega Store Strike. Es como el Wind Strike que tenemos cuando somos Mystic, pero mejorado

Coste y Consumo:
Nivel Skill 18: Nivel del summon 76
1 Cristales D al invocarlo. No tiene coste adicional.

Gasta 3 Soulshot y 2 Spiritshot
Magnus the Unicorn: No quita experiencia.
Se poco sobre este.
Se centra en el M Atk, tiene menos P Def que el resto y tiene dos magias de area, una es la misma que la que tiene el Merrow y la otra no lo sé ^^ Cuando lo tenga pondré más información sobre el.

Coste y Consumo:
Nivel Skill 1: Nivel del summon 80
2 Cristales A al invocarlo, 1 Cristales A en 14 intervalos regulares.

Gasta 2 Soulshot y 2 Spiritshot

Cita:
Nota: A medida que se va mejorando la skill del summon este va quitando menos experiencia al maestro. Hasta llegar a quitar 0% algunos summon.
Nota 2: Desde CT1.5 Cuando el maestro se equipa un arma, a la cual se le ha aplicado algún elemento, el 80% pasa al summon, pero solo en el poder de ataque no en la defensa.
Nota 3: Desde CT1.5 se puede ver los mensajes de combate de la mascota y del summon.
Las habilidades que se aprenden cuando eres:

Elemental Summoner

Los Buff

Servitor Physical Shield: Incrementa la defensa física de tu summon/pet
Servitor Magic Shield: Incrementa la defensa mágica de tu summon/pet
Servitor Haste: Incrementa el Atk Speed de tu summon/pet.
Bright Servidor: Incrementa el M. Atk de tu summon/pet

Servitor Ultimate Defense: Incrementa significativamente la defensa física y mágica de tu summon, pero lo deja inmóvil mientras dure. (Este es un buff, pero no es para usar siempre, solo en casos de emergencia, su tiempo de re-uso es de unos 20 mins mas o menos)


Otras Habilidades

Servitor Heal: Curas a tu summon/pet
Servitor Recharge: recargas el mana de tu summon/pet
Servitor Cure: curas el poison y bleed de tu summon/pet
Servitor Blessing: cancelas el root y la paralysis y también cancelas la reducción del Atk Speed de tu summon/pet.
Betray: Haces que el summon de tu enemigo ataque a su propio Maestro.
Wind Shackle: reduce el atk speed de tu enemigo.
Transfer Pain: Transfiere parte del daño que reciba el summoner a su summon. Consume MP continuamente mientras este en efecto.
Summon Friend: Invocas a un miembro de tu party a tu posición, dicho miembro debe tener un "Summon Crystal" que se compra en el Grocery de cualquier ciudad. NO debe estar en posición de ataque, y en ciertas zonas la habilidad no funciona.


Habilidades Pasivas Pongo solo estás porque son las más relevantes.

Cubic Mastery: habilidad que permite llevar hasta 3 cubic al mismo tiempo.



Elemental Master

Los Buff

Wizard Servitor: El espíritu de un mago antiguo toma posesión del esbirro por un cierto periodo de tiempo. Consume 10 spirit ores. (Es igual que el Prophecy of Water). Nivel 77
Final Servitor: El espíritu de un héroe antiguo toma posesión del esbirro por un cierto periodo de tiempo. Consume 20 spirit ores. (Es igual que el Chant of Victory). Nivel 78
Servitor Barrier: Temporalmente hace al esbirro invencible. Consume 5 Spirit Ore. Nivel 81


Otras Habilidades

Warrior Bane: Remueve los buff que incrementan el Speed y el Atk Speed de tu enemigo. Nivel 76
Spell Force: Transfiere el poder mágico a un miembro del grupo. El efecto puede ser cancelado si eres golpeado. Nivel 77
Arcane Agility: Incrementa significativamente Casting Spd. y acorta el tiempo de reuso de las skill al mismo tiempo que incrementa el MP que usan. Consume HP continuamente mientras este en efecto. Nivel 78
Anti-Summoning Field: Generas un campo que envía al esbirro a otra dimensión en intervalos regulares. Se aplica a todos los esbirros en el área de efecto. Se requiere nivel 2 o superior de Spell Force. Consume 1 Magic Symbol. Nivel 80


Habilidades Pasivas Pongo solo estás porque son las más relevantes.

Wisdom: Incrementa la resistencia a Hold, Sleep, y Mental attacks. Nivel 76
Skill Mastery: Excelente maestro en las habilidades. Posibilidad baja de volver a usar las habilidades sin esperar el reuso o dobla la duración. Influenciado por el STR. Nivel 77
Summon Lore: Incrementa la P. Def. cuando se equipan Robe/Light Armore incrementa el Casting spd. Reduce el consumo de MP de las habilidades mágicas. Nivel 78
Excessive Loyalty: Cuando el maestro recibe daños, las habilidades de batalla del esbirro se incrementan. Nivel 81
Mutual Response: Regenera la HP y MP del summoner cuando se está atacando. Nivel 81
Protection of Alignment: Incrementa la resistencia de los ataques característicos e instantáneamente incrementa la resistencia a los ataques característicos cuando un serio daño es causado. Nivel 81
Protection of Elemental: Incrementa la resistencia de los ataques de elementos e instantáneamente incrementa la resistencia a los ataques de elementos cuando un serio daño es causado. Nivel 81
Protection of Rune: Incrementa M. Def., e instantáneamente incrementa la M. Def. adicionalmente si un serio daño es causado. Nivel 81


Cita:
Nota: TODAS las habilidades que son del summon/pet (identificadas por que llevan Servitor ….) NO necesitas seleccionar a tu summon/pet las puedes hacer teniendo seleccionado a un mob o a un jugador.

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Re: Elemental Summoner

Mensaje  Mercurio79 el Vie Dic 12, 2008 1:22 pm

Los Cubic

Los Elemental Summoner tenemos 3 Cubic (2 en realidad ya que uno esta repe )

Life Cubic: invocas un cubic que te curará a ti y a los miembros de tu party y a los summon/pet

Coste y Duración: Dura aproximadamente 20 minutos.
Nivel Skill 7: 13 Cristales D al invocarlo.
Aqua Cubic: invocas un cubic que atacara a tu target haciendo daño constante de tipo agua.

Coste y Duración: Dura aproximadamente 20 minutos.
Nivel Skill 9: 7 Cristales D al invocarlo.
Mass Aqua Cubic: invocas un cubic para cada miembro de tu party y es igual que el Aqua Cubic.

Coste y Duración: Dura aproximadamente 20 minutos.
Nivel Skill 8: 24 Cristales D al invocarlo.
Summon Smart Cubic: Invocas un cubic que cancela todos los estados alterados perjudiciales que tenga el maestro, y usa útiles habilidades adicionales. Para aprender este cubic necesitas Nivel 80

Coste y Duración: ¿Dura aproximadamente 20 minutos?.
Nivel Skill 1: 2 Cristales A al invocarlo.

Cuando usar tus Cubic

Los cubic cuestan Crystales D invocarlos el que más gasta es el Mass Aqua Cubic

Pues principalmente cuando los consideres necesarios.

En una party el Life Cubic ayuda bastante. Y si estas solo también te puede ayudar.

El Aqua Cubic, puedes invocarlo cuando estés matando bichos de vida x2 o mas ayudante a matar al bicho antes.

El Mass Aqua Cubic, debido a que cuesta mucho invocarlos (y el coste no depende del nº de miembros de la parti) Si ves que en una party puede ayudar a ayudaros a ir mas rápido invocarlo. Donde no debes dudar en invocarlo es en una raid party.
Cita:
Nota: A partir de CT1 los cubic se activan cuando el summoner esta en modo de ataque. El Hate que usan los tanques se aplica a los cubic también.
Nota2: a los cubic no se les puede controlar, ellos actúan por su cuenta, usando la inteligencia de su maestro (según lo que pone en la web de nsoft) por lo que no deberías depender directamente de ellos.

Equipo

Armadura

Pues se puede ver diversidad en este aspecto pero mis consejos son estos

Grado C: 40-50

Yo os aconsejaria usar robe, karmian o divine set, ya que vuestros ataques magicos de lvl 35 aun seguiran haciendo daño podreis usarlos y con la robe tendreis MP extra, para curar y para atacar.

Grado B: 51-60

En grado B, yo aconsejaria una armadura Ligera, la BW estaria bien, da casting y defensa extra, a parte sube el MEN, que eso es mas maná y más maná regen. A parte de eso conseguireis más defensa.

Grado A: 60-75

Pues se puede seguir con la armadura ligera o llevar robe.
La Tallum Light, te da más MP Reg, pero te quita mucho casting, y no me gusta.
YO opte por la DC robe, tengo mas maná, mas casting tengo menos defensa, pero tampoco se nota mucho. Y sobre todo, una robe pesa menos que una armadura ligera, lo cual se traduce en mas cosillas que puedas llevar.


Grado S: 76-85

Sobre este grado no opino, ya que me parece una mierda la armadura light que hay y la robe para un summoner no le es de utilidad el que le suba el M Atk. y alcima quita 2 MEN.
Cita:
Nota Personal: actualmente estoy usando la DC robe y soy lvl 76.
Probe la Tallum Light, y me quitaba mucho casting, se notaba la MP Reg, pero se descompensaba con el que me dejase con unos 550 de casting, ya que te quita WIT la Tallum.
La diferencia de defensa no es gran cosa (tengo que mejorar DC ya que esta toda a +0 y mi BW estaba toda a +3 y +4)
Cita:
Nota: pobre de aquel que lloriquee porque a lvl 52 aun sigue con grado C o a lvl 61 aun siga con grado B o C. Nadie te obliga a llebar esos grados cuando consigues el expertise adecuado. Yo conseguí mi equipo B a lvl 53 largos y me lo hice yo, la DC robe la conseguir bien entrado a nivel 75, y no me a pasado nada por ir a destiempo . Aqui cada uno se pilla el equipo cuando puede y va a su ritmo.

Arma

Aquí voy a pasar de especificar por grado porque es una tontería.

Te puedes escojer armas que tengan de SA Health o Acumen, aunque puedes escojer los otros si quieres, pero esos dos me parecen mas útiles.

Puedes escojer Arma a una mano, las duales, o arma a dos manos. Lo que mas te guste, ya que como dije no eres ni DD ni nuker.

Las armas que están vetadas son el arco y la pole, ya que nos restan casting speed.

Dependiendo de como quieras jugar tu summoner será mejor uno u otra. Todo depende de si quieres ayudar a tu summon o si prefieres hacer de healer y dejarle todo el trabajo al summon, que ya que nos cuesta una burrada, que se gane los cristales

TU VERDADERA ARMA ES TU SUMMON.
Cita:
Nota Personal: yo llevo una Sword of Miracles +3 con acumen y voy muy bien. Con una Homun también se va muy bien, el problema es con los ss que usa 3 y se nota en el peso.
Cita:
Nota: recordar que desde la C5 los Mystic tendremos una penalización por llevar Bow o una Pole
Los Dyes

Pues que atributos se pueden subir, pondré todos los posibles para que así veas una explicación:
• INT: subir la inteligencia es una chorrada, porque no eres mago. Puede servir para los cubic pero vamos seguramente no notarias ninguna diferencia.
• WIT: aumentar la WIT sería una buena solución, es lo que hacemos todos los summoner, asi ganamos mas casting speed, para curar a nuestro summon/pet y para invocarlo. Con respecto a que bajarse bueno puedes optar por la INT o por la MEN algunos se bajan la MEN yo prefiero bajarme la INT
• MEN: no es mala idea, ganas mas cantidad de MP y mas MP REG lo que esta claro es que si quieres subirte la MEN lo que deberías bajarte es la INT
• CON: esta es una buena solución para tener mas HP y poder tener mas capacidad de peso. Respecto a que bajarse, la STR es una buena opción.
• DEX: esto viene muy bien para tener mas speed y mas evasion. Respecto a bajarse, la STR es buena opción.
• STR: no merece la pena subir esto, ya que tendrás muy poco p atk y apenas aras daño.

Cita:
Nota Personal: yo me subí la WIT la CON y la DEX bajándome la INT y la STR.
Entrenando
Cita:
Nota: antes que nada me gustaría aclarar que yo empece a usar ss de pet a nivel 60, que fué cuando pusieron la C4.
Soy summoner desde la C3, aunque desde entonces han añadido pocas zonas para lvl medio. y han añadido zonas imposibles ^^ para lvl alto ^^
A nivel 40 una buena opción sería el crater de Ivory o los orcos que estan por fuera de Apostate. Aqui si no recuerdo mal, podréis estar hasta nivel 48. si matáis los orcos acordaros de activar la quest de las Coin of Magic (esta quest siempre debe estar activa).

A nivel 48 podéis ir a Enchanted Valley allí matáis todo lo que podáis, podéis entrar mas adentro. En esta zona podreis estar hasta nivel 51. En esta zona es recomendable usar el Aqua Cubic si lo deseáis yo lo usaba.

A nivel 51 este nivel solo podéis ir a Dragon Valley, a la entrada hay un npc que te da una quest que te manda matar unos bichos, ve a matarlos y recuerda que en esta zona también hay unos bichos que dan las coin.

A nivel 52 podéis ir a Cementery. Allí podéis estar hasta nivel 55 mas o menos creo no recuerdo muy bien, pero cuando veáis que son salen azulitos claros cambiar al siguiente

A nivel 58 podeis ir a Enchanted Valley la zona de arriba, donde estan los Elder, Usando el Aqua Cubic iréis muy bien.

A nivel 60 podeis ir a Devastated Castle, Forsaken Plaints aquí podréis estar hasta nivel 64 creo. Mientras estés en Devastated puedes subir cristalitos hasta un max de nivel 8 y venderlos.

A nivel 62-64 dependiendo de cuando decidáis salir de las otras zonas podréis ir a Valley of Saints, es una zona muy rentable. Aquí puedes estar hasta nivel 66, puedes estar hasta mas nivel, pero yo cambié de zona para cambiar de aires y que taba de los santitos hasta los ***. En esta zona dispones de dos quest repetibles, y otras que son de 1 vez, siempre coge las repetibles (y por supuesto haz las de 1 vez) te darán a escoger tu recompensa, uno entre adena y exp y el otro entre adena y materiales (la cantidad es 100k en los dos)

A nivel 66-68 Podéis ir a Forbiden Gateway esta no ese una zona de mucha exp, pero dinero si, aquí podréis subir los cristales a nivel 10 con los doom knight, y ademas podréis conseguir los recipes de la joyería A y de los escudos A.

A nivel 69 a este nivel volví a Valley of the Saints y me meti un poco mas al fondo a matar bichos que me salían verdes. Como ya dije aqui podeis estar hasta nivel 71 creo mas o menos, pero ami es que me raya ya el sitio xD

A nivel 70-74 Forest of the Death, matando los Bone, en este lugar tienes quest disponibles.

A nivel 74-76 En Blazing Swamp es un buen lugar. Tambien Hot Spring. En Blazing tenéis la quest de la alquimia.
Cita:
Nota Personal: Esto es por lo que comento "rays", Los Summoner SOMOS LOS MEJORES soleando, vamos por delante de los magos, nosotros no necesitamos a nadie para subir nivel, subimos nosotros solos, matamos a una velocidad media, y aparte de eso no tenemos que sentarnos para recuperar MP ni HP por supuesto. Eso los magos solo lo pueden hacer si llevas un SE detras o un EE y eso ya no es soleo es duo

Sobre lo del Aqua cubic, se activa muy bien, por lo menos a mi, y es muy útil, y entrar entra bien si lo tienes mejorado al máximo (el que puedas claro) y si matas bichos de tu nivel, nada de rojos.

Quest

Nivel 40-50
Coin of Magic: se pilla a nivel 40 en el WareHouse de Hunters Village, se puede tener activa siempre.

Nivel 51-60
Heart in Search of Power: para nivel 60 se consigue en Valley of the Saints del npc Mysterious Wizard
A Dark Twilight: para nivel 60 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch

Nivel 61-70
Light and Darkness: para nivel 61 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch
The Coming Darkness: para nivel 62 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch
Necromancer’s Request: para nivel 63 se consigue en Forest of the Dead del npc Mysterious Wizard
In the Forgotten Village: para nivel 65 se consigue en Forest of the Dead del npc Mina

Los libros

Bueno desde la CT1.5 los libros que se necesitan desde nivel 40 hasta el nivel 74 se consiguen mediante NPC:
• Elf classes: Elven Village (Krimis)
• Dark Elf classes: Dark Elven Village (Minaless)
• Human classes: Talking Island (Silvia)
Es por eso por lo que no aparecen esos libros aquí detallados. Ya que para la siguiente actualización ya no son dropeados por los mobs.

Spellbook - Magnus the Unicorn: Solo sé que cae en Primeval Isle, aunque se puede conseguir por medio de quest.
Spellbook - Wizard Servitor: Forgotten Ancient People (77), moob 1/2 HP, se encuentra en Silent Valley.
Spellbook - Final Servitor: Forgotten Ancient People (77), moob 1/2 HP, se encuentra en Silent Valle.
Spellbook - Warrior Bane: Lesser Ancient Shaman (76), moob x4 HP, se encuentra en Catacombs of Dark Omen y Catacomb of Forbidden Path.
Ancient Spellbook - Anti-Summoning Field: Pterosaur (87), Dino, se encuentra en Primeval Isle.
Forgotten Scroll - Summon Smart Cubic: ??
Forgotten Scroll - Servitor Barrier: ??
Forgotten Scroll - Excessive Loyalty: ??
Forgotten Scroll - Mutual Response: Scarlet Van Halisha (85) Es un Boss.
Forgotten Scroll - Protection of Alignment: Baium (75). Es un Boss
Forgotten Scroll - Protection of Elemental: Baium (75). Es un Boss
Forgotten Scroll - Protection of Rune: Baium (75). Es un Boss.

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