Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
Bienvenido al foro del Clan DarkFenix.
Estamos en el server TEON y somos 100% legit.
Para mas informacion entra en la seccion "Bienvenido".

FORTALEZAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORTALEZAS

Mensaje  Morgana el Lun Nov 16, 2009 2:40 am

¿Cómo es el asedio?
Cuando el asedio de fortaleza comienza, el área de alrededor se cambiará a un campo de combate. Clanes certificados pueden establecer un headquarter (banderas) sobre aquel campo de combate. Cuando el asedio comienza, todas las puertas de fortaleza cerca y la guardia designada NPCs son colocadas. Si una fortaleza es poseída por un clan, el nivel de la guardia NPCs y varias funciones de defensa son afectadas por el Nivel de Defensa de fortaleza (Fortress Defense Level). También, un Mercenary Captain NPC aparecerá afuera de la fortaleza. Este NPC debe ser protegido por los clanes que atacan.

Hay de tres a cinco NPCs de campo (según el tamaño de fortaleza) localizados dentro de la fortaleza. Los cinco campos incluyen los Cuarteles del Oficial (Officer’s Barracks), la Sala de control (Control Room), la Unidad de Arquero (Archer Unit), el Campo de Guardia (Guard Camp) y Apoyo de la Unidad (Support Unit). Los Cuarteles de Mando (Command Barracks) serán localizados en el centro de varios campos. Si todos los campos son capturados dentro de los 10 minutos de haber capturado el primer campo, la puerta del Command Barracks automáticamente se abrirá. Para capturar un campo, hay que matar al NPC de cada campo. En una fortaleza grande, lo que hay que hacer es tomar el Control Room, apagándolo (ya verán cómo).

Un clan puede usar Ballista Bombs (sé que se consiguen por drop, pero no encontré aún quién las tira), para destruir el ballista dentro de la fortaleza; la destrucción ballistas (son unas torres con ballestas) le dará puntos de reputación al clan que lo haga. Después de la captura del primer campo y si los atacantes no logran capturar los otros campos dentro de 10 minutos, el NPC Commander de cada campo reaparecerá y los jugadores deberán matar al NPC una vez más. Si todos los campos satisfactoriamente son capturados dentro del plazo limitado, la puerta a los Command Barracks se abrirá y las banderas de combate (Combat Flags) aparecerán dentro del campo. ¡A la carga mis valientes!

Si la fortaleza es poseída por un clan, Mercenary Captain NPC debe sobrevivir hasta que todos los campos satisfactoriamente sean capturados para que las Combat Flags puedan aparecer. Un total de tres Combat Flags aparecerán. Cuando un jugador adquiere una de las Combat Flags, se la queda consigo. Si un char que sostiene una bandera muere, aquella bandera será devuelta a su posición original. Una vez que los jugadores adquieren las banderas, su velocidad y stats de combate se reducirán, aunque también recibirán un skill activo que les permite colocar la bandera en su lugar. El poste de bandera es localizado en lo alto del Command Camp. Si el clan tiene éxito en plantar la bandera, usando el Skull Display Flag, el clan gana el siege y se queda con la fortaleza.

Control Room
Además de la colocación de las banderas (Combat Flags), otro modo de reclamar una fortaleza es de cerrar la Sala de control (Control Room). En fortalezas grandes, hay que cerrar la Sala de control, derrotar a todos los Capitanes de cuartel, y colocar la bandera. ¡Una vez que se coloca la bandera, la victoria está servida! (Las fortalezas grandes son las únicas que tienen una Sala de control.) Después del cerrar de todos los Sistemas de Poder (Sub Power Systems) alrededor de la Sala de control, un miembro con una Tarjeta de Acceso puede abrir la puerta de Sala de control. Esa tarjeta se obtiene a través de los Dwarven Gunnery Sergeants, alrededor de la Sala de control y apagar el sistema sólo se podrá hacer cuando tenga bajo HP (el sistema). Únicamente los Maestros y Warsmiths pueden cerrar los Sistemas de Poder y requieren que una contraseña de tres dígitos active los mandos en la Sala de control. Cualquier otra profesión puede hacerlo pero los que mencioné arriba lo hacen más rápido. Si le pifian varias veces al password, el sistema se cierra por un momento. Una vez que la embocaron con los 3 números de la clave, sólo quedará matar a los capitanes y plantar la bandera.
avatar
Morgana
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.