Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
Bienvenido al foro del Clan DarkFenix.
Estamos en el server TEON y somos 100% legit.
Para mas informacion entra en la seccion "Bienvenido".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
Bienvenido al foro del Clan DarkFenix.
Estamos en el server TEON y somos 100% legit.
Para mas informacion entra en la seccion "Bienvenido".
Foro Lineage 2 del Clan DarkFenix de TEON (100% legit)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subclase

Ir abajo

Subclase Empty Subclase

Mensaje  Mercurio79 Dom Oct 18, 2009 10:02 pm

Sub Clase:
Primer vista:
Levelear tu personaje es solo el Comienzo. Una nueva Clase recompenza todo tu esfuerzo.
A lvl 75, los jugadores pueden hacer el Mimir's Elixir Quest y buscar al maestro para la clase desponible de su eleccion , para asi crear una clase adicional.
Los unicas clases que no se mezclan son las Elficas opuestas (elf- Dark elf), el overlord y el warsmith o las clases similares.
Para comenzar el viaje habla con el Magister Ladd en Ivory Tower

Detalles:
Una vez que termines el Mimir's Elixir Quest, puedes ir con cada uno de los grand magister y seleccionar la sub clase que desees. Si seleccionas una clase, nivle, y primeras habilidades de la misma. Los skils se conbierten al PJ con lvl 40 en la subclase (tene en cuanta que en algunos casos, dependiendo de la clase que seleccionas puedes tener dificultad con el weight limit)
Podes cambiar libremente la clase principal y la sub clase a lvl 75 con el NCP de las ciudades.
Si levantas una sub clase hasta lvl 75 puedes seleccionar hasta 3 sub clases mas y no hay un tiempo limite ni cantidad de veces en el que puedas pasar de una clase a otra.
Cuando cambias de clase, los buff y simbolos no se mantienen. Pero las propiedades, indicadores de PvP/Pk, Asedios de Clan, Valores de recomendacion y Numeros de Votos, Friend List, Informacion de la Party, Numeros Relacionados con Seven Sings e informacion de quest se mantienen y tambien el inventario y Warehouse son compartidos

QUESTS SUBCLASE

Nivel 60 An Arrogant Search
Clase Todas
Raza Todas
Localización Aden
NPC queue la empieza Hanellin
Repetible -
Recompensa -
La quest empieza en Aden, dirigete al Dark Elf Guild y habla con Hanellin
Ella te pide que le traigas una Titan Power Stone, la puedes obtener cazando Lesser Elder o Lesser MAge Giants en Giants Cave.
Vuelve a hablar con Hanellin
Ve a hablar con Athebalt, esta en la salida norte de la ciudad, yendo hacia el castillo
Dirigete al cementerio, cerca de donde aparece Cabrio hay un cofre, habla con el, aparecera un angel, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre. Cuando lo hayas hecho vuelve a Athebalt
En Giran habla con Martien
Tienes que salir de Giran en direccion a Dion, el cofre esta encima de una montaña. Tienes que hablar con el cofre y aparecera un arquero, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre
Ahora tienes que ir a Dark Elven Village y habla con la Magister Harne
Tendras que ir hacia el sur por las montañas que hay al este y encontraras el Arc Guardian Corpse, habla con el. aparecera un Angel Killer acaba con el, habla con el angel muerto y te dara una llave. Abre un cofre que se encuentra detras de unas piedras un poco mas abajo, vuelve a Dark Elven Village y habla de nuevo con Harne, vuelve a Giran y habla con Martien
Vuelve a Giran y habla con Hanellin, te pedira 5 Antidotes y 1 Healing Potion
Cuando se lo entreges te preguntara si quieres ver al rey o ganar dinero.
** Si le contestas que quieres ver al rey te dara 1 White Cloth, si le contestas ganar dinero te dara 10 **
Haz una party y ve a cazar Platinum Tribe Shamans y Overlords para conseguir la Bloody Fabric
los mismos se encuentran en el piso 7, ya que he visto muchos que han preguntado esto por que en varios lugares dice que estan en otros pisos
, una vez la tengas, si has elegido ver al rey no tienes que ir a hablar con Hanellin o terminarias la quest y no podras ir a Baium, lo que tienes que hacer es usar la Bloody Fabric en la planta 12 de TOI para entrar y despertar a Baium.
Si elegistes ganar dinero tienes que manchar las demas White Cloth con la sangre de los Shamanes y los angeles de la 7th/9th de TOI y cuando tengas las 10 ve a Hanellin y te dara una parte del arma B correspondiente a tu clase y 1 White Cloth mas para continuar la quest. A veces Hanellin te dara 49k y dara por terminada la quest.

Nivel 75 Fate's Whisper
Clase Todas
Raza Todas
Localización Oren
NPC queue la empieza Maestro Reorin
Repetible -
Recompensa -
La quest la empiezas en la ciudad de Oren, habla con el Maestro Reorin, te pedira que liberes a su esposa matando a Shilen's Messenger Cabrio y que le devuelvas la Soul Orb
Cabrio se encuentra en el Noreste de The Cemetery, es un RAID BOSS de lvl 70, cuando lo mates aparecera un cofre y dentro de el esta la Reiria Soul Orb
Dale la Orb al Maestro Reorin y te pedira que vayas a TOI a matar los 3 RAID BOSSES que tienen los 3 Infernium Scepters, cada vez que mates uno aparecera el cofre que contiene el Infernium Scepter. Los RAID que tienes que matar son, en la tercera planta Death Lord Hallate, en la octava Demon Kernon y en la decimoprimera a Golkonda, the Longhorn General
Vuelve al Maestro Reorin, te pedira que vayas a hablar con el Warehouse Freightman Cliff en la misma ciudad y que le pidas el Infernium Varnish para neutralizar el Infernium Scepter.
Dale el Infernium Varnish al Maestro Reorin, te pedira que viajes a Aden y te reunas con el Head Blacksmith Ferris para pedirle su martillo para hacer una arma de grado A.
Le das el martillo a reorin, ahora necesita su Mold que lo tiene el Trader Zenkin. Zenkin dixce que el Mold lo tiene el Master Kaspar en Hardins Private Academy.
Kaspar te dice que para conseguir el Mold, necesitas conseguir sangre de Baium usando un Pipette Knife que Kaspar te dara. Para entrar en la habitación de Baium necesitas conseguir la Blood Fabric de la quest An Arrogant Search.
Haz clic en el Angelic Vertex con la Blooded Fabric y entra en la habitacion, haz clic en Baium y despiertale. Golpea a Baium con el Pipette Knife para conseguir su sangre. El Angelic vertex se escuentra en la planta 12 de Tower of Insolence.
Aporte de Philen:
Si haces eso, lo único que se consigue es que Baium te mate de una y tengas que volver a conseguir la Bloddy Fabric y entrar de nuevo; el método correcto es que otro PJ entre contigo, que lo depierte (Baium mata instantáneamente al que lo despierta SIEMPRE) y luego tu ya puedes usar la Pipette y B-SOE.
Vuelve al Master Kaspar y cambiale la sangre por el Mold.
Prepara una arma TOP B (sin encantar ni habilidad especial) y 984 Crystal B y vuelve al Maestro Reorin. Te recompensara con un arma LOW A (incluida la dual Keshamberg) y una Star of Destiny que necesitas para la quest de la subclase
Mucho cuidado al hablar con este Npc y a la hora de fijarse la lista de los items Top B que dá, por que no deja volver atrás. Por ejemplo tenemos pensado que le daremos una Lance a cambio de un item Low A y sin querer pusimos que le damos Dual Samu, hasta que no demos las samu no nos recompensará con el item que nosotros despues elijamos A.

Nota: Cuando en la quest Fate's Wisper pone que hay que matar los Raid Boss lo que hay que hacer en realidad es hablar con unos cofres que aparecen al morir los Raid. No hace falta estar en ninguna party, ni golpear la Raid, simplemente el cofre aparece siempre al morir el bicho.

Truco: Y un pequeño truco para Baium, en cuanto se despierte hay que alejarse un poco porque se despierta sobre un escalon/pedestal y desde ahi Baium golpea pero tu no, asi que hay que hacerlo bajar. Una vez echo esto le golpeas con la daga de quest y haces b-soe.

Nivel 75 Mimir's Elixir (Path to a Subclass)
Clase Todas
Raza Todas
Localización Ivory Tower
NPC queue la empieza Magister Ladd (Planta 4)
Repetible Si
Recompensa Paso de hatchling a strider
Antes de empezar la quest necesitas:
Ser lvl 75
Haber terminado la quest Fate's Whisper
Esta quest son 2 quest, Mimir's Elixir que es la quest principal y tener empezada la quest Supplier of Reageants
Habla con el Magister Ladd en la planta 4 de Ivory tower. Ladd te pide que le traigas Pure Silver que se consdigue con la quest Supplier of Reageants.
Habla con el Supplier Wesley en Ivory Tower. El te activa la quest Supplier of Reageants necesaria para conseguir los items de quest, depues habla con el Cauldron cerca de Wesley y mira lo que necesitas,
Acá se refiere a una vasija que se llama Alchemist's Mixing Urn, ya que si hacen /target Cauldron no encontraran nada con ese nombre.las unicas formulas que nos interesan son:
10 Moonstone shards + 1 Volcano Ash = 1 Moondust
10 Moondust + 1 Quick Silver = 1 Lunagent
1 Lunagent + 1 Quick Silver = 1 Pure Silver
Caza Halate's Maids y Hames Orc Shaman para conseguir:
• 100 Moonstone Shards de los Halate's Maids en la planta 3 de TOI
• 10 Volcano ashes de los Hames Orc Shaman en Blazing Swamps
• 2 Quick Silver. El Quick Silver cae de los ambos Halate's Maids y Hames Orc Shamans
Vuelve con los items a Ivory Tower y mezcla en el Cauldron para conseguir la Pure Silver, Puedes cocer los items a mas temperatura para conseguir mas items a la vez. Elige 1 Degree para no fallar la cocción. Hagas lo que hagas, debes elegir 1 Degree para hacer el Pure Silver, esto se especifica en la quest.
Dale el Pure Silver a Ladd en la planta 4 de Ivory Tower. Te pedira que le traigas ahora True Gold.
Habla con el Magister Joann en la planta 3 de Ivory Tower, te pedira que vayas al Field of Silence a cazar Chimera Piece para conseguir una Stone of Wisdom.
Caza Chimera Piece debajo de Giant's Cave, en el Field of Silence
El drop viene determinado por el jugador que mas daño le haga al bicho. Es facil, incluso los healers no deberian de tener problemas para conseguirlo. Una vez tengas la Stone of Wisdom vuelve a Ivory Tower.
Habla con el Magister Joann Ivory Tower otra vez, dale la piedra y te dara el True Gold.
Habla con Ladd en la cuarta plante de Ivory Tower.
Caza Bloody Guardians en Dragon Valley Cave para conseguir una Blood of Fire, el drop lo determina el ultimo golpe.
Vuelve a Ivory Tower. Combina la Pure Silver y el True Gold con el Blood of Fire en el Caouldron para conseguir el Mimir’s Elixir
Usa 3rd Degree para conseguirlo. (Hay un rumor de que falle pero no he visto a nadie que le suceda, asi que no te preocupes)
Dale el Mimir's Elixir a Ladd
Una vez hables con Ladd el elixir deberia desaparecer del inventario y terminarias la quest. Conseguiras un Enchant Weapon Grade A como recompensa.
~ NO TRATES DE BEBER EL ELIXIR O PODRIAS BUGEAR LA QUEST ~

Restricciones:
Los tres tipos de restricciones que existen para la subclase son las siguientes:
- Overlord y Warsmith no pueden ser escogidos como subclase por ninguna otra profesión.
- Elfos y elfos oscuros no pueden obtener una subclase que sea profesión de la raza opuesta.
- No se puede escoger de subclase aquellas profesiones que sean similares a la clase principal.

Según estas reglas excluyentes, a continuación se muestra la clase principal seguida de aquellas profesiones que no podrás escoger como subclase.

Humanos
Dark Avenger: Paladin, Shilen Knight, Temple Night, Overlord, Warsmith.
Paladin: Dark Avenger, Shilen Knight, Temple Night, Overlord, Warsmith.
Warlord: Overlord, Warsmith.
Gladiator: Overlord, Warsmith.
Tresaure Hunter: Abyss Walker, Plains Walker, Overlord, Warsmith.
Hawkeye: Phantom Ranger, Silver Ranger, Overlord, Warsmith.
Bishop: Overlord, Warsmith.
Prophet: Overlord, Warsmith.
Warlock: Phantom Summoner, Elemental Summoner, Overlord, Warsmith.
Sorcerer: Spellhowler, Spellsinger, Overlord, Warsmith.
Necromancer: Overlord, Warsmith.

Elfos de Luz
Temple Knight: Paladin, Dark Avenger, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Swordsinger: Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Plainswalker: Tresaure hunter, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Silver Ranger: Hawkeye, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Elven Elder: Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Elemental Summoner: Warlock, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Spellsinger: Sorcerer, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.

Elfos Oscuros
Shilen Knight: Paladin, Dark Avenger, Paladin, Dark Avenger, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Bladedancer: Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Abyss Walker: Tresaure Hunter, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Phantom Ranger: Hawkeye, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Shilen Elder: Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Phantom Summoner: Warlock, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Spellhowler: Sorcerer, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.

Orcos
Destroyer: Overlord, Warsmith.
Tyrant: Overlord, Warsmith.
Warcryer: Overlord, Warsmith.
Overlord: Warsmith.

Enanos
Bounty Hunter: Overlord, Warsmith.
Warsmith: Overlord.
Mercurio79
Mercurio79
Un puto viciado
Un puto viciado

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 264
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.